Foro / Pareja

Mi novio no quiere trabajar

Última respuesta: 17 de octubre de 2018 a las 15:16
B
bob_3214956
17/10/18 a las 15:04

Hola, estoy ya bastante mal, mi novio tiene 19 años y lleva dos años sin trabajar, sin estudiar y sin hacer nada, por las mañanas se despierta a la hora q le da la gana, y por las tardes se las pasa de amigos, yo no se que hacer pq yo estoy estudiando y no se si me conviene estar cn alguien q no hace nada con su vida, el dice q siemprw va a buscarlo y lleva asi ya 6 meses y no se a puesto ni siquiera.

Ver también

H
hamada_8617530
17/10/18 a las 15:08

Con 19 años ya tiene edad para saber de que va la vida. No sé cual es su situación económica, pero muchas veces si en la familia viven bien, no les falta de nada, no tienen esa necesidad de avanzar.
Yo tuve una relación similar y no acabó bien. Yo trabajaba muchas horas y cuando saliamos juntos lo tenía que pagar yo todo, cine, cenas, escapadas... y veía que no me subían los ahorros y él no tenía prisa por cambiar las cosas.
Finalmente me fuí con un amigo suyo que tenía más claras las cosas  
 

D
diaby_5290603
17/10/18 a las 15:16

Si te proyectas con el claro que no te conviene. Ya puedes notar que es una persona mediocre y mamona ( sus papis lo deben mantener sin mínima exigencia )
te sugiero le des un tiempo sin presiones. Por ejemplo saber su planes para el 2019. Si quiere seguir pendejeando podrias "pedirle un tiempo"

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir