Foro / Pareja

Mi novio no quiere tener sexo

Última respuesta: 22 de octubre de 2018 a las 15:12
O
ouiza_5866141
21/10/18 a las 23:18

Hola, llevo 1 año saliendo con mi novio considero que estamos bien, pero él aún no quiere tener sexo conmigo y eso se me hace extraño y me preocupa. Él es cristiano y siempre se justifica con eso, de que debe seguir los valores que predica y parte de eso es que no puede tener sexo fuera del matrimonio. Se me hace muy raro que alguien en ésta época diga eso,  y he pensado cosas acerca de ello tratando de encontrar explicación,  uno de mis miedos es que sea homosexual, y por lo mismo de su religión  lo diga. Mis amigas igual me dicen que no es normal esto #Ayuda

Ver también

W
wesal_3323851
22/10/18 a las 4:26

Sii pasa eso.. Si es un chico re cristiano mejor dejalo xq no lo va a hacer... Y sino te vas a tener que casar jaja.. Conozco esa religión.. Y son asi 

S
shiya_2983082
22/10/18 a las 6:49
En respuesta a ouiza_5866141

Hola, llevo 1 año saliendo con mi novio considero que estamos bien, pero él aún no quiere tener sexo conmigo y eso se me hace extraño y me preocupa. Él es cristiano y siempre se justifica con eso, de que debe seguir los valores que predica y parte de eso es que no puede tener sexo fuera del matrimonio. Se me hace muy raro que alguien en ésta época diga eso,  y he pensado cosas acerca de ello tratando de encontrar explicación,  uno de mis miedos es que sea homosexual, y por lo mismo de su religión  lo diga. Mis amigas igual me dicen que no es normal esto #Ayuda

En mi opinión no es bueno estar con alguien que no comparta la misma corriente de pensamiento, eso solo empeora, mi sincero consejo es huye la vida es muy corta para estar con alguien que no te quiera de esa forma. 

D
dan_2970834
22/10/18 a las 8:31

Talves es tímido, a la edad de mis 17 años tune una novia que a los 2 meses me dijo q hubiéramos relaciones y yo simplemente me negué intento tantas veses hacerlo conmigo pero en ninguna le di la oportunidad, yo era tan tímido y hoy en día soy casado y mi mujer fue mi primera mujer con quien estar y creeme q me encanta el sexo :3

T
turid_6997852
22/10/18 a las 13:23

puede ser gay

W
wasif_6866749
22/10/18 a las 15:05

Cristiano, no quiere sexo hasta casarse, capaz que despues de casado sea reprimido y aburrido, dile adios mejor, concuerdo con user 81911 en que diferir mucho en estas cosas basicas no es bueno para la relación, exito

D
diaby_5290603
22/10/18 a las 15:12

Hola. Ahora que lo dices eso de homosexual no me sorprendería ya que es costumbre de los cristianos con esta orientación sexual llevar una doble vida.

Tambien puede que sea inseguro de poder complacerte.

quizas tiene el pito pequeño

Quizas es eyaculador precoz

Quizas es asexual

Lo lamento por ti y espero no desperdicies tu juventud con ese mojigato o de lo contrario lo terminaras pasando mal ya que en algun momento esa sexualidad estallara y bucaras otros con quien satisfacerte.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook