Foro / Pareja

Mi novio no quiere tener sexo conmigo

Última respuesta: 5 de junio de 2019 a las :52
M
mei_18310332
5/6/19 a las :33

Okey el hecho es que yo tengo un noviazgo y en octubre  del año pasado me fui del pais y regrese en marzo antes de irme ya andaba con el
mientras estuve por allá hablamos todo el tiempo y también de tener relaciones, yo aún tengo el himen pero tuve un encuentro sexual antes de irme sin coito
ahora que regrese hemos tenido unos 2 encuentros más pero sin coito
y con ropa(faje)
el punto es que ya llegue hace meses y el sabe que quiero estar con el y el también dice querer, el me dice que si que vayamos a un lugar económico y yo la verdad le dije que no, que fuesemos a uno mejorcito y el nunca tiene dinero 
tiene muchas deudas y aparte me invita a salir pero nunca tiene para coger
no se si es que 
simplemente no tiene interés 
porque hable con un amigo y el me dice
si un man quiere estar contigo busca la manera de sacar ese dinero y sumándole que estoy de “paquete” 
o la esta pasando con alguien mas
yo tengo 20 y el 22

Ver también

C
core_8118182
5/6/19 a las :41

 cambia de novio

Y
yordy_2966016
5/6/19 a las :52
En respuesta a mei_18310332

Okey el hecho es que yo tengo un noviazgo y en octubre  del año pasado me fui del pais y regrese en marzo antes de irme ya andaba con el
mientras estuve por allá hablamos todo el tiempo y también de tener relaciones, yo aún tengo el himen pero tuve un encuentro sexual antes de irme sin coito
ahora que regrese hemos tenido unos 2 encuentros más pero sin coito
y con ropa(faje)
el punto es que ya llegue hace meses y el sabe que quiero estar con el y el también dice querer, el me dice que si que vayamos a un lugar económico y yo la verdad le dije que no, que fuesemos a uno mejorcito y el nunca tiene dinero 
tiene muchas deudas y aparte me invita a salir pero nunca tiene para coger
no se si es que 
simplemente no tiene interés 
porque hable con un amigo y el me dice
si un man quiere estar contigo busca la manera de sacar ese dinero y sumándole que estoy de “paquete” 
o la esta pasando con alguien mas
yo tengo 20 y el 22

Es cierto que si quiere estar contigo se esforzará, si no lo hace es mejor dejarle. Yo lo hize con mi primer novio, le deje por no hacer nada por pasar tiempo conmigo y encontré a alguien que sí se esforzo por tenerme.

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir