Foro / Pareja

Mi novio no quiere tener sexo conmigo

Última respuesta: 10 de enero de 2016 a las 3:31
A
antje_8099991
10/1/16 a las 1:33

Llevamos dos meses y yo ya no soy virgen y le he insinuado varias veces que estemos pero nunca sale con nada ... El tampoco es virgen pero nunca me demuestra ninguna clase de deseo ... Hombres porfa diganme que pasa?

Ver también

K
kike_723967
10/1/16 a las 3:31

Respuesta
Amiga, es cierto que mucho depende de el, pero tambien del empeño que pongas. Seguramente ha habido ocasiones en la cual hay besos, abrazos, mordiditas y seguramente el se ha prendido y con mayor razon tu. En uno de esos momentos tu toma la iniciativa y distretamente roza su pene para ver si tiene erección, procura verstir para esas ocasiones sin sosten y sin tanga, blusas que puedas desabotornar rapidamente y falda de botos y cremallera y cuando sientas que la situación es propicia, desabotonas tu blusa. dejas ver tus bubis y dejas caer tu falda, para que le muestres tu chonchita (debe estar bien afeitada), si no se le para y empieza a arrimartelo, ten cuidado, puede ser gay. Pero te aseguro que una persona normal esto debe exitarlo al grado de que casi casi te viole y te la meta por donde pueda, si esto no funciona, me dices que paso. Saludos, un beso. Solo de pensar que tienes que hacer a mi ya se me paro.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook