Foro / Pareja

Mi novio no quiere tener relaciones sexuales conmigo.

Última respuesta: 27 de abril de 2011 a las 22:59
A
an0N_571500699z
11/4/11 a las 16:50

Mi situación es algo especial. Sufrí un accidente de tráfico y la parte más afectada ha sido la cara, estoy desfigurada. Bien, me encontré con este chico hará cosa de mes y medio y él me ha tratado como y asegurado que mi problema no es relevante, que lo que importa y lo que le gusta d mi es mi forma de ser. En un mes de relación, hemos practicado el sexo unas 3 veces, siempre se queda frente al ordenador hasta las 2 de la mañana y se levanta a las 7. La última semana, nada de nada y el último fin de semana se quedó durmiendo cada dia en el sofá.
Me pregunto si el problema puede ser el de mi situación o de si puede ser otro. Yo le he dicho que necesito que se acerque más a mi, que necesito amor más que nunca, pero el no quiere hablar del asunto simplemente se muestra indiferente.
La realidadd es que le doy asco?.

Gracias por responder.

Ver también

J
johann_8722291
27/4/11 a las 22:59

Respuesta
Bueno, pues te voy a comentar que aunque como hombre en lo primero que se fija uno es el aspecto fisico, que si es bonita o que tan buena esta la dama (dicho con todo respeto), pero eso es solo la primera impresion, a mi no me importa lo fidsico cuando tengo pareja, porque eltrato con la persona es lo que hace la belleza en la relacion y no lo fisico, a mi me importa mas el como se sienta la pareja, y trato de ayudarla en lo emocional, porque siempre las mujeres se comparan con otras mujeres, que si estan mas gordas, que si estan mas flas que si estan muy morenas o demasiado blancas. çPero en tu caso yo te sugeriria que platicaras abiertamente de eso con tu pareja, porque sinceramante te digo que un hombre no9rmal no le importan las cicatrices corporales de una mujer, ya que hasta cierto punto son normales en las cesares, las estrias y demas, y las parejas siguen teniendo relaciones, mas bien yo creo que el problema es mas que nada emicional ojala tehaya servido mi comentario, suerte atte. Sergio. pa_ser61@yahoo.com.mx

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook