Foro / Pareja

Mi novio no quiere tener relaciones :s

Última respuesta: 24 de marzo de 2013 a las 15:39
B
beryl_9591368
23/3/13 a las 22:01

Hola!
Ya no se que pensar de esta situación, estoy desde octubre con esta relación asi que no creo que se la rutina ya que lo hicimos una vez en diciembre y hasta hace unos días otra vez!! No lo entiendo. El se excita muy fácilmente y a cada rato me dice que tiene ganas de estar conmigo, pero nada mas se queda en palabras. Entre semana vamos a la universidad y los fines de semana el trabaja.
No se que hacer yo no quiero presionarlo porque me gustaría que el también tuviera ganas de hacerlo, pero parece que ese dia nada mas no va a llegar
será algo pasajero? O es mejor dejarlo por la paz? Ayuda

Ver también

K
koro_8260000
24/3/13 a las 2:01

Ummm
se que quizás mi respuesta sea un poco dolorosa pero...le has preguntado si le gusta alguna otra persona?a veces pasa y por eso no tienen ganas de sexo aunque le atraigas porque pensarian que engañan a la otra persona...

A
an0N_805383499z
24/3/13 a las 15:39

¿tu estas dispuesta
a estar en una relacion de pareja sin sexo?. Si no es asi, esta claro que no debes "dejarlo por la paz", porque a ti te interesa otra cosa.

No debes presionarlo, pero si mostrarle tu preocupacion por vuestra situacion, y dejandole claro que no puedes estar asi indefinidamente. Lo ideal es que se sincere y entre los dos busqueis posibles soluciones a esta situacion....si el pasa y no le da importancia lo siguiente seria que lo dejaras, no podras seguir asi para siempre.

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir