Foro / Pareja

Mi novio no quiere tener relaciones

Última respuesta: 5 de septiembre de 2018 a las 10:01
I
ivano_6367244
4/9/18 a las 7:27

Hola, les cuento tengo una relación con un chavo hace unos meses comenzamos a tener intimidad pero desde hace 2 meses se la pasa evitándome, no quiere tener acercamientos íntimos conmigo me siento mal porque me hace sentir fea no lo soy no tengo cuerpo de modelo pero creo yo que tampoco estoy tan mal y el me hace sentir fatal no sé qué haver.

Ver también

D
divina_5132662
4/9/18 a las 8:19
En respuesta a ivano_6367244

Hola, les cuento tengo una relación con un chavo hace unos meses comenzamos a tener intimidad pero desde hace 2 meses se la pasa evitándome, no quiere tener acercamientos íntimos conmigo me siento mal porque me hace sentir fea no lo soy no tengo cuerpo de modelo pero creo yo que tampoco estoy tan mal y el me hace sentir fatal no sé qué haver.

Hablar con él.

L
lleir_7034429
4/9/18 a las 9:30

Bueno, yo de ti pensaria que a lo mejor me fue infiel y contrajo alguna ETS, y no me la quiere pasar, esta muy raro todo, lo mejor seria que hables con el y le preguntes que esta pasando.

I
ivano_6367244
4/9/18 a las 16:13
En respuesta a lleir_7034429

Bueno, yo de ti pensaria que a lo mejor me fue infiel y contrajo alguna ETS, y no me la quiere pasar, esta muy raro todo, lo mejor seria que hables con el y le preguntes que esta pasando.

No se porque pero he llegado a pensar eso...

C
chen_1011074
4/9/18 a las 16:46

Ese chico está con otra y no quiere mantener relaciones contigo por que ya va servido por otro lado. No le des más vueltas y pasa de el.

D
diaby_5290603
4/9/18 a las 17:04

No hagas caso a eso de que es infiel. Es lo menos probable . Prueba a hablar con el, puede ser que tenga un complejo al respecto.

Saludos

O
oliwia_7845070
4/9/18 a las 21:40

Si las mantenía y a dejado de mantenerlas, o ya no le excitas o tiene a otra o tiene algún problema por el cual no quiere tener relaciones,quizás tiene algún picor l algo q le impida no se, mi chico tardo ochenta meses en hacerme el amor pero es porque es aprensivo solo había tenido una pareja.. y le costó dar el paso

R
rafal_2795329
4/9/18 a las 22:05
En respuesta a ivano_6367244

Hola, les cuento tengo una relación con un chavo hace unos meses comenzamos a tener intimidad pero desde hace 2 meses se la pasa evitándome, no quiere tener acercamientos íntimos conmigo me siento mal porque me hace sentir fea no lo soy no tengo cuerpo de modelo pero creo yo que tampoco estoy tan mal y el me hace sentir fatal no sé qué haver.

No me ha pasado con dos meses pero sí con uno. Lo importante es cómo se comporta el a parte del sexo, si es cariñoso y atento contigo como siempre. Si todo está igual y es solo en ello sexual deberías hablar con el porque seguro es un problema puntual y circunstancial con stress, algún complejo o algo similar. 
Mis en cambio notas otras diferencias como que esta distante o diferente es probablemente porque se está alejando lentamente de ti. 
Suerte! 

J
josias_2972084
4/9/18 a las 22:08

Tube relaciones y se rompió el preservativo y me tome la pastilla del dia siguiente y como ala semana o 2 me bajo sangre pero más oscuro aún puedo estar embarazada ayuda 

X
xiumin_5495340
5/9/18 a las 10:01
En respuesta a ivano_6367244

Hola, les cuento tengo una relación con un chavo hace unos meses comenzamos a tener intimidad pero desde hace 2 meses se la pasa evitándome, no quiere tener acercamientos íntimos conmigo me siento mal porque me hace sentir fea no lo soy no tengo cuerpo de modelo pero creo yo que tampoco estoy tan mal y el me hace sentir fatal no sé qué haver.

Parece que ya no quiere nada contigo, eso se soluciona hablando,no se porque la gente se hace bolas, la comunicacion es importante en una relacion,si no la hay, ahi vienen los problemas. Tienes que ser clara y decirle si quiere estar contigo o no.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram