Foro / Pareja

Mi novio no quiere tener relaciones

Última respuesta: 24 de mayo de 2016 a las 10:32
Y
yeimi_8329310
11/5/16 a las 16:11

Cumpliré con mi novio 3 años este mes, antes de ser novio formales eramos amantes eventuales. Siempre tuve problemas para disfrutar mis relaciones pero con él me atreví a mas cosas, descubrí cosas que me gustaban y me encantaba el sexo con él. Al comienzo de ser novios formales no salíamos el cuarto, pero a los pocos meses bajo la frecuencia pues yo llegaba muy cansada de mi nuevo trabajo, luego él se frustro porque yo no siempre alcanzaba mi orgasmo. Trate de explicarle que no siempre llego pero que disfrutaba estando con él por la libertad y variedad de cosas que hacíamos, me siento mejor cuando estoy disfrutando sin tener en la mente que TENGO QUE ACABAR. Esto creo que lo lleno de muchas inseguridades, dejo de hacer algunas de las cosas que solía hacer y que yo disfrutaba porque yo no alcanzaba un orgasmo. Esto me había pasado antes con mi otra pareja, de hecho termino siendo una tortura estar con el porque el sexo era un interrogatorio interminable sobre si había acabado o no y cuando no acababa era un largo discurso sobre como ninguna de sus novias había tenido este problema. Al final esa relación termino y dejo destruida mi autoestima, mi capacidad de disfrutar mi sexualidad que ya venia bastante golpeadita. Con mi actual pareja sentí que estaba mejor, disfrutaba mas, le pedía que hiciese cosas y yo era mas creativa con él y la pasábamos bien. Hasta que él empezó de nuevo con esta obsesión, yo aterrada de pasar por lo mismo cometo el error de fingir y obvio se dio cuenta así que fue peor. Nos fuimos llenando de malas experiencia, yo sentí que algo mas le molestaba y efecto cosas que decía me hicieron pensar que yo en su mente era una ... y por eso termino costandole estar conmigo, él me dijo incluso que sabia que mi problema era con él que yo con otros no tenia ese problema. para rematar ahora tomas pastillas para la tensión y esto supuestamente afecta la libido. Me frustre y tuve discusiones sobre esto, después no hable sobre el tema, le buscaba y se hacia el loco, o me rechazaba con alguna excusa rara, deje de buscarlo a ver si me extrañaba, pero no paso solo pasábamos el tiempo sin hacer nada, me depilaba, bañaba y andaba desnuda por el cuarto, pero nada. él es gamers, y siento que se metió mas en eso con este problema. De hecho pasa las noches jugando en la sala y yo en el cuarto, antes le llamaba a la habitación y le esperaba en actitud sexi pero no iba. le propuse y le instale en su tabla la aplicación Desire, no contestaba a mis juegos, decía que no entendía la aplicación. Es un gamer como no iba a entenderla? Hice todo lo que se me ocurrió, cada vez con mas rabia cada tanto tengo explosiones de ira por este tema. Deje de tomar mis pastillas por un tema de escasez pero deje de buscarlas porque no le veía el sentido.
He logrado unas tres veces en este año que estemos juntos, pero las dos primeras fueron masturbarnos entre nosotros, ayer con todo el esfuerzo que pude logre que no fuera solo una masturbación pero fui yo quien empujo todo, al comienzo él solo se quedo acostado esperando que yo lo masturbara. logre que se moviera, pero queria mas como era antes: con juegos, diferentes caricias, etc. Me penetro y acabo fuera, pero no había terminado cuando empezó con que tenia miedo de que saliera embarazada. yo desde que deje mis pastillas llevo un control de mis fechas, mi periodo de ovulacion y etc. porque aunque no tenia las pastillas quería cuidarme por si algún día se le ocurría tocarme. pero él no sabe nada de esto, porque no le vi el sentido ni la oportunidad de comentarle. le dije que debíamos tratar de conseguir las pastilla en su momento pero a él le supo a madre y ahora si esta asustado, y estoy segura que esta sera su excusa para no coger. Ayer había tenido un sueño con viejo amor, y creo que eso me empujo a intentarlo otra vez. me sentía tan plena cuando estábamos haciéndolo, aunque no fuese como antes y ahora solo pienso que no hay manera en que logre que sea como antes. tengo 28 años, que hago? yo tenia mis problemas pero siento que con él empeoro, se m acaba la autoconfianza, cada vez me cuesta mas intentarlo, es tan doloroso su rechazo, ya hasta cuando me masturbo lloro pensando que quiero que sea él y viendo que eso no va a pasar. Deberíamos estar llenos de ideas por probar, yo tengo muchas pero él no esta allí para probarlo. se que me ama, es un apoyo increíble, es dulce y atento pero en esto me esta matando.

Ver también

N
nighat_5751065
24/5/16 a las 10:32

Hola no te preocupes
Hola dime por que no aprobechar la falta de interes sexual de tu pareja para saberunpoco mas de el ademas que puedes cambiar las rutinas para que te ponga atencion no te rindas

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir