Foro / Pareja

Mi novio no quiere tener relaciones conmigo

Última respuesta: 15 de febrero de 2020 a las 10:11
S
saniya_2798293
15/2/20 a las 4:37

Buenas tardes, me gustaría saber que opinan y si alguien me puede dar un consejo por que en verdad,  no se que hacer. 
Llevo 1 año con mi novio, lo quiero mucho en verdad, el es muy tierno, detallista, super caballeroso y físicamente es muy lindo, el único problema que tiene es prácticamente que desde que empezamos la relación hasta ahora el no ha tomado la iniciativa de tener sexo, para mi es importante y se lo he dicho pero simplemente dice "si amor lo vamos a hacer" pero nunca pasa, llevamos más de 4 meses y en toda la relación lo hemos hecho unas 3 veces no más, siempre yo empiezo a besarlo e intentar que el también se motive pero nada, simplemente pareciera que no le gustará o no le llamara para nada la atención tener relaciones conmigo, el no me da la razón del por qué, y mis amigos lo único que me dicen es que le termine y que el es gay... Pero no les hago demasiado caso por que se que no se trata de eso. Que opinan? Tengo 20 y el 22

Ver también

B
belen_18817015
15/2/20 a las 4:54

podria ser asexual..investiga y a lo mejor eso es lo que le puede estar pasando...

B
belen_19480311
15/2/20 a las 10:11

Excitante futuro el vuestro.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest