Foro / Pareja

Mi novio no quiere tener relaciones conmigo

Última respuesta: 26 de diciembre de 2019 a las 6:11
A
anyela_18901239
24/12/19 a las 5:39

Tengo 17 años y llevo al redeudor deEMI dos años con mi novio, con el tuve mi primera vez, y desde entonces mantuvimos una vida sexual activa.
sin embargo, desde hace algun tiempo tenemos problemas en el ambito sexual,  porque sisiempre esta ccansado, oh me dice que se acaba de confesar y ni tenemos relaciones, el sexo es realmente importante para mi, me gusta estar con el de esa forma, lo disfruto mucho. Sin embargo cuando el quiere tener relaciones yo siempre accedo, pero cuando yo quiero y el no nunca accede él y eso me hace sentir como rechazada, como si ya no le gustará, ni me deseara, he hablado varias veces con el y ese es el único problema en nuestra relación, del resto es muy bonito y en verdad lo amo, no quisiera que por esto perderíamos nuestra relación 

Ver también

La respuesta más útil

B
belen_18817015
24/12/19 a las 5:53

no sera que tu novio sea una persona asexual?esta raro que un hombre y mas de la edad joven de tu novio rechaze el sexo...esta en chino..o es asexual oooo por otro lado se anda satisfaciendo(podria ser una posibilidad)

B
belen_18817015
24/12/19 a las 5:53
Mejor respuesta

no sera que tu novio sea una persona asexual?esta raro que un hombre y mas de la edad joven de tu novio rechaze el sexo...esta en chino..o es asexual oooo por otro lado se anda satisfaciendo(podria ser una posibilidad)

J
jia_18887166
24/12/19 a las 7:44
En respuesta a anyela_18901239

Tengo 17 años y llevo al redeudor deEMI dos años con mi novio, con el tuve mi primera vez, y desde entonces mantuvimos una vida sexual activa.
sin embargo, desde hace algun tiempo tenemos problemas en el ambito sexual,  porque sisiempre esta ccansado, oh me dice que se acaba de confesar y ni tenemos relaciones, el sexo es realmente importante para mi, me gusta estar con el de esa forma, lo disfruto mucho. Sin embargo cuando el quiere tener relaciones yo siempre accedo, pero cuando yo quiero y el no nunca accede él y eso me hace sentir como rechazada, como si ya no le gustará, ni me deseara, he hablado varias veces con el y ese es el único problema en nuestra relación, del resto es muy bonito y en verdad lo amo, no quisiera que por esto perderíamos nuestra relación 

Hola, sería bueno conversen mejor de porque el actua así, una vez me pasó algo así con una pareja , y en parte tendrían que definir las frecuencias con que tienen esos encuentros íntimos, aveces la forma de ser de uno es que ello sea seguido ,otros prefieren que sea no tan frecuente. Lo otro es que puede ser que de verdad está con alguna preocupación y por ello eso le desconecta del tema. Por lo que me cuentas... Más me parece algo en el, no un problema en ti. El te ama como dices

S
suhail_8608228
24/12/19 a las 8:42

Si no te sexo salvo cuando le apetece y ya lo habéis hablado es que esa relación no funciona y te tiene como mero entretenimiento para su satisfacción personal.

reiragusto
reiragusto
24/12/19 a las 21:00
En respuesta a anyela_18901239

Tengo 17 años y llevo al redeudor deEMI dos años con mi novio, con el tuve mi primera vez, y desde entonces mantuvimos una vida sexual activa.
sin embargo, desde hace algun tiempo tenemos problemas en el ambito sexual,  porque sisiempre esta ccansado, oh me dice que se acaba de confesar y ni tenemos relaciones, el sexo es realmente importante para mi, me gusta estar con el de esa forma, lo disfruto mucho. Sin embargo cuando el quiere tener relaciones yo siempre accedo, pero cuando yo quiero y el no nunca accede él y eso me hace sentir como rechazada, como si ya no le gustará, ni me deseara, he hablado varias veces con el y ese es el único problema en nuestra relación, del resto es muy bonito y en verdad lo amo, no quisiera que por esto perderíamos nuestra relación 

Si tu novio está cansado o te pone evasivas será porque el sexo que no tiene contigo lo tendrá en otra parte con ora mujer, otro hombre, o se masturbará tanto que no queda nada para ti.

Mejor harías en dejar esa relación que, claramente no te compensa y solo te trae infelicidad.

N
naufal_18901466
25/12/19 a las 10:30
Mejor respuesta
En respuesta a anyela_18901239

Tengo 17 años y llevo al redeudor deEMI dos años con mi novio, con el tuve mi primera vez, y desde entonces mantuvimos una vida sexual activa.
sin embargo, desde hace algun tiempo tenemos problemas en el ambito sexual,  porque sisiempre esta ccansado, oh me dice que se acaba de confesar y ni tenemos relaciones, el sexo es realmente importante para mi, me gusta estar con el de esa forma, lo disfruto mucho. Sin embargo cuando el quiere tener relaciones yo siempre accedo, pero cuando yo quiero y el no nunca accede él y eso me hace sentir como rechazada, como si ya no le gustará, ni me deseara, he hablado varias veces con el y ese es el único problema en nuestra relación, del resto es muy bonito y en verdad lo amo, no quisiera que por esto perderíamos nuestra relación 

Me pasa lo mismo pero con mi novia. Y yo he intentado TODO. No buscarla,buscarla, darla masajes,llevarla de viaje,darla cariño sin buscar nada para ver si ella accede....mil cosas!
Y no cambia!
Ella antes no era así y me siento engañado porque parece que me mostró una persona que no era para enamorarme. 
Y cuando tenemos una discusión por alguna tontería me voy de casa y en cuanto cruzo la puerta ya me está escribiendo mensajes porque sabe que lo esta haciendo mal y no se disculpa...
Yo la amo pero mi consejo es que si puedes hablar con él díselo directamente en algún día que esté de buen humor y cuando el quiera di tú que no aunque te duela y te mueras de ganas. Y dile que tuviste un día muy duro en el trabajo o algo así verás como será el el que vaya a ti...

A
anyela_18901239
26/12/19 a las 5:50
En respuesta a belen_18817015

no sera que tu novio sea una persona asexual?esta raro que un hombre y mas de la edad joven de tu novio rechaze el sexo...esta en chino..o es asexual oooo por otro lado se anda satisfaciendo(podria ser una posibilidad)

Pues mi novio me gana por 2 años el tiene 19 crees que eso influya ? 

A
anyela_18901239
26/12/19 a las 5:52
En respuesta a jia_18887166

Hola, sería bueno conversen mejor de porque el actua así, una vez me pasó algo así con una pareja , y en parte tendrían que definir las frecuencias con que tienen esos encuentros íntimos, aveces la forma de ser de uno es que ello sea seguido ,otros prefieren que sea no tan frecuente. Lo otro es que puede ser que de verdad está con alguna preocupación y por ello eso le desconecta del tema. Por lo que me cuentas... Más me parece algo en el, no un problema en ti. El te ama como dices

Hemos hablado varias veces respecto al tema, pero sin embargo siempre tenemos las mismas dificultades. Me gusta estar con el, el problema es que el prefiere hacer muy pocas veces al contrario de mi.

A
anyela_18901239
26/12/19 a las 5:56
En respuesta a naufal_18901466

Me pasa lo mismo pero con mi novia. Y yo he intentado TODO. No buscarla,buscarla, darla masajes,llevarla de viaje,darla cariño sin buscar nada para ver si ella accede....mil cosas!
Y no cambia!
Ella antes no era así y me siento engañado porque parece que me mostró una persona que no era para enamorarme. 
Y cuando tenemos una discusión por alguna tontería me voy de casa y en cuanto cruzo la puerta ya me está escribiendo mensajes porque sabe que lo esta haciendo mal y no se disculpa...
Yo la amo pero mi consejo es que si puedes hablar con él díselo directamente en algún día que esté de buen humor y cuando el quiera di tú que no aunque te duela y te mueras de ganas. Y dile que tuviste un día muy duro en el trabajo o algo así verás como será el el que vaya a ti...

He hablado mucho con el de el tema, lo solucionamos por un día o dos y todo vuelve a ser igual después de esos días, no puedo decirle no, se me hace muy difícil, pero lo intentaré, a ver que sucede, tal vez funcione 

O
ohiane_18905906
26/12/19 a las 6:01

Si esta muy raro que no quiera tener relaciones a esa edad pero el estrés también es un factor importante, has considerado que la escuela o el trabajo estén muy pesados para él? 
Trata de darle un poquito de apoyo y conversa de frente con él 

A
anyela_18901239
26/12/19 a las 6:06
En respuesta a ohiane_18905906

Si esta muy raro que no quiera tener relaciones a esa edad pero el estrés también es un factor importante, has considerado que la escuela o el trabajo estén muy pesados para él? 
Trata de darle un poquito de apoyo y conversa de frente con él 

Estaba muy ocupado en un proceso que le ayudaría a su futuro, pero ya lo logró y a pesar de eso la última vez que nos vimos no quiso estar conmigo. Trato de apoyarlo lo más que pueda en su sueños porque es mi pareja y quiero que triunfe y por supuesto llegue a entenderlo durante el tiempo en el que se mantuvo ocupado más sin embargo ahora está libre y la situación sigue igual que antes 

B
belen_18817015
26/12/19 a las 6:09
En respuesta a anyela_18901239

Pues mi novio me gana por 2 años el tiene 19 crees que eso influya ? 

influya en que no quiera sexo,no manches con 19 años es la edad donde mas prendida anda una jajaja,como te puse en el post o es un chico asexual(lo cual te puedes informar) o esque simplemente hay "otra" es demasiado raro que a su edad 0 sexo,o que le interese muy poco,demasiado raro.

B
belen_18817015
26/12/19 a las 6:11

o en el peor de los casos chica,que tu no le atraigas sexualmente...que podria ser otro factor tambien,puede quererte,amarte pero sexualmente no se siente completo contigo...cuando el se abra contigo y te diga realmente lo que le pasa es cuando se sabra que es lo que pasa con el..

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir