Foro / Pareja

Mi novio no quiere tener relaciones conmigo. dice que eso no lo es todo en la vida.

Última respuesta: 1 de junio de 2012 a las 14:03
V
vaida_7959564
29/5/12 a las 6:19

Confieso que me siento muy mal al escribir esto acá, porque no imaginé consultarle esto a alguien precisamente por pena a la burla.
Mi novio ya no quiere tener relaciones conmigo. Me encantaría que algún día fuese él quién propusiera estar conmigo y no al revés, como siempre pasa. Mi cuerpo me pide tener relaciones y el es mi novio, se supone con él unicamente debo estar, y así ha sido siempre, pero me cansa y me frustra ser siempre yo la "ofrecida" que le pide sexo, con lo cual él responde, no tengo tiempo, eso no lo es todo, otro día lo haremos, y mientras tanto me voy desilusionado cada día más. Porqué me pasa esto.

Ver también

L
lamine_5701928
1/6/12 a las 14:03

Cambia de disco
hola ,mira yo me pasaba lo mismo con mi mujer ,ella se conformaba con una vez a la semana y encima mal, me he separado ,he encontrado a mi pareja y lo hacemos unas 6 veces a la semana ,encima nos tiramos una hora ,nos gusta too ,besarnos comernos enteritos y el sexo anal tamb cosa q mi ex ni intento haber si le gustaba ,cosa q si no le llega a gustar hubiera respetado pero no intento nunca complacerme,,por eso te digo al final me separe ,si tu pareja no quiere sexo ,q es lo mas bonito del mundo y buenisimo hacerlo todo lo q se pueda ,es que o tiene otra o es asexual o yo q se porque no es normal,yo q tu lo dejaba porke cuanto mas tardes mas te arrepentiras,chao un saludo y espero q tengas suerte

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir