Foro / Pareja

Mi novio no quiere tener relaciones conmigo, ayuda!!

Última respuesta: 17 de septiembre de 2012 a las 18:11
Z
zinba_8286265
15/9/12 a las 6:00

Hola!, esta es la primera vez que escribo en este espacio aunque siempre vengo al foro en busca de ayuda. Bueno, el asunto es que llevo cerca de 2 años con mi novio, hemos batallado mucho para estar juntos y apenas hace un año hemos podido vivir juntos, pero en ese año solo 4 veces hemos tenido relaciones, y muy pocas veces me ha tocado, sí es que me toca o hacemos juegos sexuales es porque yo se lo pido, sí yo no se lo pido no lo hacemos, y eso me tiene un poco frustrada, me gustaría que él tomara la iniciativa por lo menos una sola vez, y además, cuando yo se lo pido (que han sido muchas veces) siempre hay una excusa... es que estoy cansado... o me duele la cabeza... y bueno excusas que ya hasta la fecha ya no le creo porque no puede ser posible que siempre esté cansado. Cuando hemos llegado a tener ciertos juegos sexuales es porque yo me insinúo, y siempre le hago sexo oral a él y cuando termino él solo se da la vuelta y me deja a mi con todas las ganas de continuar pero él no me toca, lo cual me hace sentir poco deseada, y me baja el autoestima al pensar que quizá yo no sea lo suficientemente atractiva para él, no lo sé, ya no sé que hacer, será que no soy muy atractiva??? él tiene un problema?? ya no sé qué pensar, yo sé que el amor no se basa solo en sexo sino en otras cosas mas vitales, pero también sé que el sexo es algo importante para cada ser humano y especialmente en las relaciones de pareja. Por favor ayúdenme a entender un poco más lo que pasa y a buscar una solución al problema porque yo ya no puedo lidiar con esto.

Ver también

O
omniya_5821097
17/9/12 a las 18:11

Ola wapaaa
X qué no cambias la táctica??? a tu xico no le hace falta ni esforzarse sabe q cuando quiera te tendrá a su disposición! un oral x tu parte y acostar!!

Sinceramente yo siendo xico si tuviera una compañera como tú haría lo mismo,hazle suplicar para qe pruebe la sal de esos labios menos fáciles jaja!! cinturon de castidad ya!
Cuando pase hambre pedirá si no es q come x ahí besos

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir