Foro / Pareja

Mi novio no quiere tener relaciones. Ayuda

Última respuesta: 13 de septiembre de 2018 a las 19:15
T
toma_1011801
9/9/18 a las 14:59

Hola a todos, tengo 21 años me considero una chica que gusta del buen sexo, tengo un buen cuerpo, pero eso a mi novio no le importa, el no quiere tener relaciones conmigo. Cuando se lo insinuo me esquiva o me dice que lo haremos cuando tengamos mas tiempo en la relacion (ya llevo con el 4 meses) cuando otros chicos me miran se enoja. Cuando me besa es bien posesivo  y me encanta, pero el muy cabron me deja exitada y se va. Me dice que si tendriamos relaciones el se podria descontrolar conmigo y podria hacerme daño, le dije que eso no me importa que me encantaria probar lo que el llama rudo. Se que tambien tiene ganas de estar conmigo pero no lo cree correcto tener relaciones a este tiempo. Por favor quisiera saber que puedo hacer para exitarlo de tal manera que no le quede otra que estar conmigo. Graciass. 

Ver también

T
toma_1011801
9/9/18 a las 15:19

Quiero romper con el concepto moralista que tiene. De verdad me importa ese joven. Gracias por tu consejo, pensaba hacer lo mismo

Z
zhor_771898
10/9/18 a las 18:43

Nunca han tenido sexo ? O algo por el estilo ? X que de ser así quizás tiene pene pequeño y eso le incómoda o algo que lo haga sentir inseguro !

T
toma_1011801
11/9/18 a las :49
En respuesta a zhor_771898

Nunca han tenido sexo ? O algo por el estilo ? X que de ser así quizás tiene pene pequeño y eso le incómoda o algo que lo haga sentir inseguro !

jajajajajaja talvez ah, no lo habia pensado.

T
toma_1011801
11/9/18 a las :50

Me dice que es por su concepto de moral que tiene, no creeadecuado tener relaciones llevando poco tiempo de estar de novios. 

A
alesia_9703030
13/9/18 a las 17:23
En respuesta a toma_1011801

Hola a todos, tengo 21 años me considero una chica que gusta del buen sexo, tengo un buen cuerpo, pero eso a mi novio no le importa, el no quiere tener relaciones conmigo. Cuando se lo insinuo me esquiva o me dice que lo haremos cuando tengamos mas tiempo en la relacion (ya llevo con el 4 meses) cuando otros chicos me miran se enoja. Cuando me besa es bien posesivo  y me encanta, pero el muy cabron me deja exitada y se va. Me dice que si tendriamos relaciones el se podria descontrolar conmigo y podria hacerme daño, le dije que eso no me importa que me encantaria probar lo que el llama rudo. Se que tambien tiene ganas de estar conmigo pero no lo cree correcto tener relaciones a este tiempo. Por favor quisiera saber que puedo hacer para exitarlo de tal manera que no le quede otra que estar conmigo. Graciass. 

Hola,

Habria que ver si el anteriormente ya ha echo sexo, talvez solo alardea con eso de Rudo, o a lo mejor le gusta el sadomasoquismo o talvez tiene algo por la cual le da pena, si queres comertelo sin que ponga resistencia, podrías mandarles señales muy directas jajaja luego le dices que estás muy caliente (hacerlo en persona, ojalá en un lugar donde el se sienta bien y sin presión ), le das besos en el cuello, agarras sus manos y se las pones en tus pechos y te lo descubres , luego toca su pene, si el cabron no se excita es asexual. Busca material sobre cómo seducir a un hombre creo que podría funcionar , si lo llevas a la cama y se lo haces bien , se va a enamorar más de vos jaja.

saludos

Q
qing_6124230
13/9/18 a las 17:55

Uhhhhhh a lo mejor tiene valores, quizas quiera esperar a ver si la relacion vale la pena, o quizas tenga algun complejo de algun tipo, eso podria ser un problema.
No se, como digo siempre hablalo con el y dile como te sientes.
Y si no emborrachalo y llevatelo a la cama, eso tambien podria funcionar aunque si lo hago yo que soy hombre creo que podria ser violacion pero como eres mujer no deberia pasar nada xD
Que ironico eh?

Q
qing_6124230
13/9/18 a las 18:00
En respuesta a toma_1011801

Me dice que es por su concepto de moral que tiene, no creeadecuado tener relaciones llevando poco tiempo de estar de novios. 

Ohhhhhhhhhhh asi que es eso...
Raro es que un tio tenga esos valores, por el lado bueno es poco probable que un tio asi te sea infiel.
Estara viendo si la relacion vale la pena, seguramente, no se, yo diria que respetes su decision pero si tienes tantas ganas hablalo con el. 
No le fuerzes a tener sexo.
O si.
No soy la policia haz lo que tu quieras xD

M
myrian_5323497
13/9/18 a las 19:15

No le veo el problema, yo me sentiría afortunada de tener un hombre que me respete y me valore por lo que soy. Se quejan de que unos hombres las buscan solo por el sexo y también se quejan si el hombre las respeta, no hay coherencia. Si en verdad lo amas ten paciencia y no lo presiones, no hay nada más maluco que esté una persona encima de uno y uno no tenga ganas, ya llegará el momento tranquila, recuerda que nadie sabe lo de nadie, tú no sabes qué se le pasa a él por la mente o qué razones tenga para actuar así, trata de entenderlo y ponte en su lugar, no seas egoísta y no pienses solo en ti, cuando él se sienta cómodo y seguro lo hará. Tal vez no lo hace porque no quiere que tú pienses que solo te quiere para eso o que eso es lo único que le importa, hay muchas razones, pero no lo dejes, buscar a una persona solo para tener sexo es muy fácil, es solo decir que quieres y ya tienes a 10 detrás pero encontrar a uno que te quiera, te respete y te valore por lo que eres, MUY DIFÍCIL.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook