Buenas escribo aqui porqué ya estoy desesperada y necesito otros puntos de vista. Llevo 4 años con mi novio y llevamos 9 meses viviendo juntos, ya habíamos vivido juntos otros 6 meses. La cosa es que el siempre me ha dicho que se queria casar conmigo y tener hijos... Pero conforme se va acercando el momento empieza a poner escusas y me dice que no es el momento o que tiene otras prioridades. En casa tampoco hace mucho se limita a cocinar, barrer y bajar al perro... La lavadora se pone sola, los pagos se pagan solos, la casa se limpia sola... En el momento que se lo digo empieza a atacarme a mi y no entra en razón. No veo que me mire con cariño ni que quiera pasar tiempo conmigo, siempre esta jugando o durmiendo cuando viene de trabajar. Cuando le hablo no me escucha se empana con el móvil o con la tele, no le interesa lo que digo. Se rie de mi cuando estoy mala pero si el esta malo lo tengo que entender. El trabajo se lo di yo porque el ni buscaba. La casa me la compre yo. Todo lo hago yo siempre. Es como que no se compromete nunca a nada. Siempre hay que esperarlo en todo, y tampoco me pide matrimonio porque dice q tampoco es el momento. Me tiene ya muy cansada y no paramos de discutir. La gota que a colmado el vaso ha sido ya lo de los hijos. Porque tengo que esperarme yo a el siempre en todo? Sinceramente pienso que para él nunca va a llegar el momento aunque el diga que si, le conozco y no tiene iniciativa en absolutamente NADA. Tenemos 26 años yo y 28 años él .