Foro / Pareja

mi novio no quiere sexo

Última respuesta: 13 de diciembre de 2018 a las 17:58
O
omid_3577472
6/12/18 a las 20:36

Buenos dias hace unos dias mi novio no quiere sexo conmigo y yo me muero de ganas de hacerlo  a veces tengo ganas de tomar la decision de buscar a otra persona con quien hacerlo por que tengo ganas y el no las tiene y no se porque si yo tengo mis buenas medidas  soy sexi ayuda

Ver también

A
ania_8071983
6/12/18 a las 20:40
En respuesta a omid_3577472

Buenos dias hace unos dias mi novio no quiere sexo conmigo y yo me muero de ganas de hacerlo  a veces tengo ganas de tomar la decision de buscar a otra persona con quien hacerlo por que tengo ganas y el no las tiene y no se porque si yo tengo mis buenas medidas  soy sexi ayuda

Pero no era que estabas buscando quedarte embarazada y tenías sexo todos los días?

O
omid_3577472
6/12/18 a las 20:44
En respuesta a ania_8071983

Pero no era que estabas buscando quedarte embarazada y tenías sexo todos los días?

si pero mi esposo hace una semana ya no quiere mas sexo

O
omid_3577472
6/12/18 a las 20:44

creo que soy adicta al sexo

O
omid_3577472
6/12/18 a las 20:48

necesito ayuda con mi problema

K
kulvir_6126537
12/12/18 a las 14:43
En respuesta a omid_3577472

Buenos dias hace unos dias mi novio no quiere sexo conmigo y yo me muero de ganas de hacerlo  a veces tengo ganas de tomar la decision de buscar a otra persona con quien hacerlo por que tengo ganas y el no las tiene y no se porque si yo tengo mis buenas medidas  soy sexi ayuda

Busca otra persona linda, a él no le interesas a que hombre no le gustaría tener relaciones con su chica, si quieres contactarme 

Y
yeimi_3369182
13/12/18 a las 17:58
En respuesta a omid_3577472

Buenos dias hace unos dias mi novio no quiere sexo conmigo y yo me muero de ganas de hacerlo  a veces tengo ganas de tomar la decision de buscar a otra persona con quien hacerlo por que tengo ganas y el no las tiene y no se porque si yo tengo mis buenas medidas  soy sexi ayuda

hola
pues viendo como estás en tu foto de perfil, está raro que tu novio no tenga la tentación o las ganas de tener sexo contigo, de entrada se te ve que tienes unas bellísimas pompas; has intentado provocarlo? sentandote en sus piernas, acercandole tus pechos a la cara; agarrandole el pene por encima del pantalon para verificar si tiene una erección o mostrarte con poca ropa ante él?
si a esos detalles no te presta atención o te evita puede que sea o por mucho estrés en algo que haga, estudio o trabajo o el sexo que no tiene contigo lo está teniendo con alguien más y no te lo haga a ti para no contagiarte algo
porque si tuviera una novia con el cuerpo que tu tienes y me enterara que anda con ganas de sexo, le daría gusto cada que pudiera

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook