En respuesta a romulo_8594275
Llevo con mi novio 3 años, y siempre hemos estado cada vez que podíamos hacerlo, la verdad que no he tenido problemas, pero últimamente pone muchas excusas y me rechaza (no hemos dejado de hacerlo del todo, pero no es lo mismo) vivimos con sus padres, pero nunca ha sido ningún problema hasta ahora ( y solo cuando quiere) a veces no porque hay gente en la casa y otras veces le da igual, pero si lo busco me rechaza el 60 o 70% de las veces y ya no se que puedo hacer, me hace sentir la autoestima por los suelos. A mi nunca me sale rechazarlo, para mi rechazarlo es como decirle que no quiero nada con él, que no lo quiero. Lo he llegado a hacer para que vea que se siente, y por lo menos que eche conciencia y me he sentido peor que cuando él me lo hace a mi. Y si llegamos a tener sexo siempre en la misma posición, que no siento nada, pero no consiente cambiarla porque según él hace más ruido ¿ que puedo hacer? ¿ como puedo decirle que lo necesito? ¿Os ha pasado a alguna?
La verdad yo a mi novia, ahora esposa llego un tiempo en el cual yo tambien le hacia lo mismo cuando eramos novios y la verdad yo agrare la onda por que ella siempre me decía lo que sentia que si segia asi para que estabamos juntos y era pelear y peliar pero la verdad si ella nunca me uviera dicho lo que sentia nunca abria sentido lo que le estaba haciendo sentir, por que siempre pensaria que estaria bien hacerlo, y aun que por el enojo siempre quería hacer lo que queria, creeme que si la escuchaba, ya despues de un tiempo la empese a sentir distanciada y empese darme cuenta que si se sentia feo y desde ahi cambie mi actitud.
Te cocomparto lo que me paso a mi, creeme que el si te escucha y la veververdad si la esta regando por culpa de un juego dejar a la persona que en verdad te ama, espero y el se de cuenta tu siempre asle saber lo que sientes para en dado caso de quque nunca agarre la onda ya no te quedes con ganas de decirle nada, espero y te sirba la verdad no sabia como acosegarte ya que yo estaba en la posicion de tu novio, la verdad me gustaria escuchar como te fue en un futuro chic1819