Foro / Pareja

Mi novio no quiere sexo!!!!! ayuda!!!!

Última respuesta: 2 de julio de 2009 a las 15:32
M
marwan_5289195
1/7/09 a las 22:47

Hola


Les cuento que llevo con mi novio una relacion de 9 meses.

Nos conocemos muy bien.

Nos llevamos exelente....

Y lo mejor de todo es que nos amamos mucho

Mi novio y yo empezamos esto de algunos fajes a los 6 meses

y solo eran fajes con ropa

las cosas fueron aumentando e iban saliendo algunas prendas pero sin llegar al climax por miedo

Llegando solo al sexo oral


hemos intentado algunas ocasiones el sexo anal pero no me convence y paro la situacion, por miedo al dolor

El punto es que ya llevamos 3 meses intentando tener nuestra primera vez para ambos

Hemos buscado para poder tener relaciones, pero en mi casa lo hemos intentado algunas ocaciones pero por miedo a que alguien llegue hemos parado las cosas

El me propuso que fueramos a su cada, que no hay nadie por las tardes, dudaba al principio pero acepte....

el quedo de ver eso

y resulta que nunka mas volvimos a tocar el tema de su casa

cuando en primera no conosco a su familia cosa que me saca de onda

el me dijo que cuando estubiera preparada solo le dijiera y el arregalaba todo

al tener todo el no hizo nada


presiento que no hemos ido a su casa por miedo a que llegue alguien y nos agarren jajaja

pero una vez empezando la situacion con el es dificil parar el asunto, una vez encarrerado lo quiere hacer y ya


no se que pensar, ayuda, no se si realmente no ha preparado las cosas como me dijo por miedo a sus papis o por miedo a un embarazo...........


LO AMO MUCHO!

Ver también

Y
yannat_9658142
2/7/09 a las 15:32

respuestita...
pues... mira pienso que lo primero que deberian hasher es formalisharse por que mira ya en el plano que van... tener relashiones no es kualquier kosa... nononono...

ya que dishes que tanto lo amas... y se aman (no lo dudo) seria muy lindo que empesharan por ahi... no se preshipiten ademas el tiempo es lo de menos... y si es la primera vez para los dos seria magnifiko que gastaran dinero en un lugar espeshial que nunka olvidaran y tendrian tiempo y estarian relajados... sin miedo a que los kashen... ... yo soy virgen y este konsejo te lo doy komo algo que me imagino que seria muy lindo... y ameno... espero que te sirva...

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir