Foro / Pareja

Mi novio no quiere separarse ni un minuto de mi

Última respuesta: 23 de julio de 2018 a las 8:17
M
mae_9592767
19/7/18 a las 22:46

Bueno pues la cuestión es que mi novio y yo pasamos mucho tiempo juntos, y nos encanta,  pero él no quiere separarse ni un instante, se separa lo justo de trabajar y aveces ni siquiera come en su casa por venir a verme.
Intento hacerselo ver y le digo que tiene que pasar más tiempo en su casa y con sus padres, pero él me dice que si y luego no lo hace, mis padres me han dicho ya que les encanta el, pero que se ponen en lugar de sus padres y es horrible.
No se que hacer para que lo entienda, estoy tan enamorada como el, pero intento poner un poco de sentido común al menos.
Aparte no creo que a la larga vaya a ser bueno parala relacion, me encanta pasar tiempo con el, pero también tiene familia, no debo ser yo el centro de su vida.

Ver también

X
xesus_2901076
19/7/18 a las 23:00

¿cuanto tiempo lleváis juntos?

M
mae_9592767
20/7/18 a las 5:48
En respuesta a xesus_2901076

¿cuanto tiempo lleváis juntos?

11 meses

M
mae_9592767
20/7/18 a las 5:49

Casi un año

D
dino_5924204
20/7/18 a las 6:10
En respuesta a mae_9592767

Bueno pues la cuestión es que mi novio y yo pasamos mucho tiempo juntos, y nos encanta,  pero él no quiere separarse ni un instante, se separa lo justo de trabajar y aveces ni siquiera come en su casa por venir a verme.
Intento hacerselo ver y le digo que tiene que pasar más tiempo en su casa y con sus padres, pero él me dice que si y luego no lo hace, mis padres me han dicho ya que les encanta el, pero que se ponen en lugar de sus padres y es horrible.
No se que hacer para que lo entienda, estoy tan enamorada como el, pero intento poner un poco de sentido común al menos.
Aparte no creo que a la larga vaya a ser bueno parala relacion, me encanta pasar tiempo con el, pero también tiene familia, no debo ser yo el centro de su vida.

Cuidado puede ser una relación absorbente k t lleve a buscar una vida donde estes nas libre pero de manera esporádica disfrutes de su cuerpo si merece la pena

D
dino_5924204
20/7/18 a las 6:18
En respuesta a dino_5924204

Cuidado puede ser una relación absorbente k t lleve a buscar una vida donde estes nas libre pero de manera esporádica disfrutes de su cuerpo si merece la pena

A veces cuan se rompen ls cosas y cambian de verdad se valora.....lo perdido...por aquí parece k la única k sufre eres tu...y él te tiene enganchada a eso..muéstrale lo k vales a todos los niveles como mujer como amiga como compañera como profesional i k sufra el.que valore k tenerte ahí tie un precio 

O
ohian_9085592
20/7/18 a las 17:07

Ahí veo dependencia emocional, convencerlo de ir a un psicólogo le ayudara mucho  y les ayudara mucho.suerte

A
aleko_2935747
20/7/18 a las 17:35

Las personas asi son muy inseguras y tienen dependencia emocial. Miedo a perderte por eso quiere estar contigo a todas horas. Estoy deacuerdo deberia ver a un profesional porque al final esas relaciones se rompen. Empiezan problemas de celos y demas. 

Y
yovany_2864440
23/7/18 a las 8:17

Parece un caso de dependencia emocional, tiene miedo a que en el momento que no esté contigo puedas ver a otras personas. Lo digo porque en un principio yo estaba comenzando a ser así con mi novia, pero pude corregir ese problema a tiempo. Lo que a mi me funcionó fue que nos dimos cierta distancia pero no en el sentido de terminar y volver a empezar, sino en el sentido de distancia física, ella se tuvo que ir de vacaciones a su lugar de origen y dejé de verla por un par de meses, los cuáles me sirvieron mucho para tranquilizarme y darme cuenta que si podía estar sin ella. Claro que también requerí de un par de sesiones de terapia profesional. Ve haciendole ver esto poco a poco, tampoco se lo digas de golpe porque podría molestarse, pero que se de cuenta que no es normal lo que hace.

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir