Foro / Pareja

Mi novio no quiere salir conmigo

Última respuesta: 24 de junio de 2012 a las 20:54
P
pietat_7000610
8/11/11 a las 23:09

hola llevo un anio y dos meses de convivir con mi pareja pero me da la impresion de que no le gusta salir conmigo cuando se llega el fin de semana me dice el viernes vamos al cine pero muchas veces me deja plantada por largarse con sus amigotes hace poco se quedo sin trabajo y pero no totalmente desemparado laboralmente el echo fue que hace unos dias le dije que queiria que salieramos a bailar juntos y me dijo que no estaba de animos por lo de sutrabajo para irse de rumba pero el viernes de esa semana se fue con sus amigos supuestamente de la oficina a tomarse "alguito" cuando en realidad estuvo en una discoteca con otros que no eran sus companeros de la oficina, me mintio. pero eso que el hizo me dejo mas que claro que no le gusta salir de fiesta conmigo y lo hace varias veces con sus amigos no se que hacer esto ya se esta volviendo insoportable he hablado con el pro todo le entra por un oido y le sale por el otro y el ya no es un nino para que se comporte de esa manera parece que sus amigos fueran mas importantes que yo.

Ver también

I
iria_8481239
24/6/12 a las 20:54

Hola
mandalo a volar a ver si asi te valora ...ve tu tambien a pasear con tus amigas diviertete y que vea que tu vales ...yo estoy pasando una situacion complicada con el papa de mi hija por broncas que hemos tenido ...te dejo mi correo ok mimifertita@hotmail.com a ver si asi conversamo y nos ayudamos un poquito chau amiga suerte

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir