Foro / Pareja

Mi novio no quiere sacar ni mostrar su celular

Última respuesta: 20 de febrero de 2019 a las 22:34
R
roua_13136783
20/2/19 a las :03

Hace 2 meses que ando con mi novio pero no me da confianza como para seguir con el, todo empezo porque en su Facebook una chica le publico que si la amaba y el solo reaccionó con un me encanta, el me dijo que así jugaba con sus amigas y que no era para molestarme, después me bloqueo y me borro de su Facebook me enojo mucho porque nunca es sincero y cuando salimos nunca saca su celular para nada siempre lo trae guardado en su mochila como si escondiera algo cuando le llegan mensajes solo prende su cel y ve y ya lo guarda , si le hago reproches por el celular o sus amigas o algo se pone a la defensiva que soy celosa de verdad quisiera que me ayuden es normal esto? Me siento muy confundida ya había cortado con el por lo del celular pero aun no tengo confíanza en el 
Soy celosa o es el que es mujeriego?? 

Ver también

R
renat_13132821
20/2/19 a las :13

Las dos cosas

R
roua_13136783
20/2/19 a las :48

Nunca he sido celosa pero desde que que vi la publicación de una chava hacia el refiriéndose "que si la amaba" y el reaccionaria tu que pensarías después de eso creo que la confianza ya no es la misma ??? 

D
dairen_11840390
20/2/19 a las :57
En respuesta a roua_13136783

Hace 2 meses que ando con mi novio pero no me da confianza como para seguir con el, todo empezo porque en su Facebook una chica le publico que si la amaba y el solo reaccionó con un me encanta, el me dijo que así jugaba con sus amigas y que no era para molestarme, después me bloqueo y me borro de su Facebook me enojo mucho porque nunca es sincero y cuando salimos nunca saca su celular para nada siempre lo trae guardado en su mochila como si escondiera algo cuando le llegan mensajes solo prende su cel y ve y ya lo guarda , si le hago reproches por el celular o sus amigas o algo se pone a la defensiva que soy celosa de verdad quisiera que me ayuden es normal esto? Me siento muy confundida ya había cortado con el por lo del celular pero aun no tengo confíanza en el 
Soy celosa o es el que es mujeriego?? 

Corta con el,esa relación está destinada al fracaso

D
dairen_11840390
20/2/19 a las 1:09

Patetico.
O sea le miras el móvil a tu chico,y lo dejas pasar?
Si hay signos de infidelidades ,debes de dejarlo ya.

D
dairen_11840390
20/2/19 a las 1:59

Estoy de acuerdo contigo,no funcionará un pareja así,ya que no hay confianza entre los dos; y sin ello difícilmente se podrá estar agusto en la pareja

D
dairen_11840390
20/2/19 a las 11:53

Y no lo has hablado con el?. Yo ya lo hubiera dejado.

C
chun_5443449
20/2/19 a las 13:56
En respuesta a roua_13136783

Hace 2 meses que ando con mi novio pero no me da confianza como para seguir con el, todo empezo porque en su Facebook una chica le publico que si la amaba y el solo reaccionó con un me encanta, el me dijo que así jugaba con sus amigas y que no era para molestarme, después me bloqueo y me borro de su Facebook me enojo mucho porque nunca es sincero y cuando salimos nunca saca su celular para nada siempre lo trae guardado en su mochila como si escondiera algo cuando le llegan mensajes solo prende su cel y ve y ya lo guarda , si le hago reproches por el celular o sus amigas o algo se pone a la defensiva que soy celosa de verdad quisiera que me ayuden es normal esto? Me siento muy confundida ya había cortado con el por lo del celular pero aun no tengo confíanza en el 
Soy celosa o es el que es mujeriego?? 

Viví una situación parecida con mi ex y sabes, con el tiempo me enteré que claro, claro que ocultaba algo, esas actitudes son muy sospechosas pero también quiero decirte que no es sano que tengas que revisar su móvil o cosas personales para estar tranquila. Nosotras más mujeres somos muy intuitivas yo creo que y’a sabes aura pasa ahí. Ahora, sólo piensa en ti. Tú primero siempre. Y no gastes energía tu valioso estado emocional en preguntarle si te engaña, además él y sabe que te sientes mal con toda esta situación y aún así lo permite. Quiérete primero siempre. Si no te respeta no vale la pena. Todo pasa. Es mejor que pase una vez y rápidamente a estar años soportando esas faltas de respeto. Suerte. 

D
dairen_11840390
20/2/19 a las 14:11
En respuesta a chun_5443449

Viví una situación parecida con mi ex y sabes, con el tiempo me enteré que claro, claro que ocultaba algo, esas actitudes son muy sospechosas pero también quiero decirte que no es sano que tengas que revisar su móvil o cosas personales para estar tranquila. Nosotras más mujeres somos muy intuitivas yo creo que y’a sabes aura pasa ahí. Ahora, sólo piensa en ti. Tú primero siempre. Y no gastes energía tu valioso estado emocional en preguntarle si te engaña, además él y sabe que te sientes mal con toda esta situación y aún así lo permite. Quiérete primero siempre. Si no te respeta no vale la pena. Todo pasa. Es mejor que pase una vez y rápidamente a estar años soportando esas faltas de respeto. Suerte. 

Si no te respeta ,no te quiere;para que estar con un hombre asi?.
Dejalo y olvidate de el.Es una persona tóxica para ti.Y ante eso ,distancia ,para que puedas seguir adelante con tu vida.
 

U
umaro_13033253
20/2/19 a las 14:22

Si llevas 2 meses y ya estás en esa definitivamente no hay futuro en esa relación. Y probablemente en todas las que el sigan hasta que madurez.

Personalmente a mi no me podría importar menos que me hagan un comentario de ese tipo, me parece normal. Sería muy inocente e imbécil pensar que jamás sentirá atracción sexual por otros.

U
umaro_13033253
20/2/19 a las 14:56
En respuesta a umaro_13033253

Si llevas 2 meses y ya estás en esa definitivamente no hay futuro en esa relación. Y probablemente en todas las que el sigan hasta que madurez.

Personalmente a mi no me podría importar menos que me hagan un comentario de ese tipo, me parece normal. Sería muy inocente e imbécil pensar que jamás sentirá atracción sexual por otros.

El segundo párrafo era para otro tema, error xD

P
pena_2794191
20/2/19 a las 22:34

Yo tengo una duda , yo lo entendí de otra manera , yo entendí que le dio me encanta a una foto de la exnovia en el Face book , ella se molestó por eso y el la bloqueó así ya no ve lo que hace . 

O sea , no es que revisase su Telefono es que lo vio en un espacio público en el que el le tenía permitido verlo a ella , pero el vió que que eso no le salía a cuenta y la bloqueo.

A mi como pareja me molestaría más que prefiriera tener al cualquier chica en el face book y a otr@s antes que a mi . Que si , que el Facebook y redes sociales hace  mucho daño , pero es una manera más demostrar la importancia y confianza que a mi me da , bueno a no ser que tenga algo que esconde claro esta . 

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir