Foro / Pareja

mi novio no quiere o no puede olvidar mi pasado necesito ayuda para ayudarlo a que se olvide por favor! dejarlo no es una opcion

Última respuesta: 28 de noviembre de 2017 a las 1:57
C
cain_9620276
27/11/17 a las 23:02

hola necesito ayuda mi novio es extranjero y lo conoci por wpp, yo tengo un hijo de otro hombre pero cuando el me conocio yo ya tenia a mi hijo y despues de estar casi 10 meses distanciados se vino a vivir conmigo, yo le conte todo mi pasado. cuando el estaba en su pais yo tuve la fiesta de 15 de la tia de mi nene por parte de su papa y fuimos un rato al cumple y baile una cancion con el papa de mi hijo solo una cancion le conte a mi novio por que no me gusta ocularle cosas y se puso mal me decia que lo engañe y yo le decia que no es asi que solo fue un baile y nada mas, casi terminamos ahi. despues paso todo y continuamos juntos, yo pense que ya lo habia superado pero no. cuando se vino a vivir conmigo encontro cartas de mi ex que yo ni me acordaba que las tenia y encontro cartas que yo le hacia al papa de mi hijo, siempre le fui sincera, esas cartas no estaban hechas con amor eran cartas sacadas de internet y eso empeoro todo. llevamos un año viviendo juntos y casi dos años de novios y todabia no se saca eso de la cabeza, se puso mas frio en algunas cosas conmigo y no entiende que mi pasado es PASADO y mi futuro es con el jamas lo engañe y siempre le conte todo todo como tambien otras cosas que me pasaron en mi pasado y eso cambien me lo recalca a veces, es como que le agarra por epocas esto y es horrible. mi hijo ve a su papa y se va con el los fin de semana y piensa cosas horribles de mi. yo no le oculto las cosas pero a veces pienso que si no le hubiera contado hibiera sido todo distinto  nos amamos pero no se como ayudarlo a sacarle eso de la cabeza por que el dice que quiere sacarse y dejar de pensar en eso pero que quiere mi ayuda pero no se que hacer. por favor denme consejos. gracias

Ver también

A
alex6525
28/11/17 a las 1:57

Sacarle de la cabeza que ? tu novio es un enfermo. A ver si piensas que lo que pasa es culpa tuya. Estas con un loco.

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir