Foro / Pareja

Mi novio no quiere hacerlo...

Última respuesta: 7 de diciembre de 2010 a las 19:20
A
an0N_899349899z
7/12/10 a las 13:15

hola, llevo 4 años con mi novio desde el principio no ha sido un xico d hacerlo muxo, pero claro la cosa con el tiempo empeora, al principio lo haciamos 2 o 3 veces a la semana, luego una luego cada 15 dias y ahora, 1 vez al es si llega y vivo con el !
los dos somos lo que podria llamarse atractivos, el es alto, fuerte, morenazo, wapisimo, y yo pues me considro iwal , bastante atractiva.
el año pasado lo deje porque no podia mas, siempre lo buscaba yo, me a rexazado por cansancio o mil motivos mil veces. lo deje y entonces fue cuando me confeso que no era por mi, q yo le encantaba y q me keria ,q era el , q no estaba agusto con su cuerpo, q se veia delgado y pequeño, en fiin un caso de vigorexia autentico, pues esta tremendo!! menudos musculos tiene!
estuvimos dos meses separados, y el insistio tanto, ya sabeus lo q pasa cuando dos personas se quieren...asi que nada, volvimos y bueno yo encantada!! lo haciamos todos los dias!! habia veces que hasta dos o tres veces! era feliz! pues nada ya llevo otra vez un mes sin hacer nada, me dice que no le gusta por la noxe poq es my mecanico, pues nada lo intento por la mañana, y nada tampoco, hasta con picardias! y tampoco, y yo se que si qse le pone dura porq a veces lo toco y si!!! no entiendo nada, q hago?? si hay alguna sexolog@ por aqui haber si m puede exar una mano, gracias por leer todo el rollo.

Ver también

A
ariday_5830294
7/12/10 a las 19:20

Holaaa... esta historia la conozco
Mi hermana paso por esto, ella intentaba todo, lo seducia, le daba comida afrodisiaca, se invento de todo, lo cierto es que estuvieron 12 años, terminaban y volvian por este tema...no era falta de amor...el tema no va a cambiar porque tu tendras mas espectativa , vas a necesitar mas y el al verte desesperada pues lo querra menos... trata de no tocar el tema y dedicarte a mil cosas que te hagan dispersar tu mente.. mira si puedes vivir con poco sexo y quiza el se vea mas motivado al ver que te relajaste con el tema...
Tambien tienes que ser muy fuerte y no pensar que es tu problema o que no eres lo suficientemente sexy o seductora
es el el problema y su libido baja por alguna causa... dicen que una causa es por ejemplo la mariuana o la cocaina...no se si el consuma algo...
Si ves que ya no puedes mas abrete se fuerte e intenta vivir tu vida sexual con alguien mas ..
Mucha suerte

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram