Foro / Pareja

Mi novio no quiere hacer el amor conmigo por falta de tiempo, pero sí sale con sus amigos

Última respuesta: 27 de diciembre de 2011 a las 21:29
R
raihan_5186901
27/12/11 a las 12:00

Mi problema es que mi novio desde hace 2 años me dice que no quiere hacer el amor conmigo, no por falta de ganas sino porque no tiene tiempo libre. Sin embargo, cuando sus amigos lo llaman para quedar prácticamente deja todo lo que esté haciendo y se arregla para salir, incluso si está conmigo en ese momento. Sé que me quiere, y me "obliga" a acompañarlo porque no quiere dejarme sola, pero me siento muy mal y triste cuando se contradice de esta forma. En verano el sexo era increíble, ya sé que había más tiempo y estábamos más relajados, pero ahora estoy llegando a la conclusión de que no le atraigo para nada, ya ni siquiera me mira cuando me pongo escotes grandes(que antes no me ponía y que ahora hago para llamar su atención). También podría ser que estuviera con otra chica, pero no creo porque me habría enterado ya.
No sé qué hacer, y cada vez estoy peor

Gracias por escucharme

Ver también

A
an0N_941311499z
27/12/11 a las 17:39

Puede ser por varias razones, que ya no te quiera, que este con otra, que ande cansado, o bien que se esta dando cuenta que es gay, no se pueden ser tantas razones que creo que deberías hablar directamente con él y que te explique que pasa, a los hombres hay que explicarles todo claro, ellos no ven las señales que nosotras enviamos.

A
an0N_935539999z
27/12/11 a las 21:16

Hablalo con el
Las tias a veces nos emparanoyamos demasiado y por todo... yo creo que lo mejor es decirselo y plantearle mira ya no te gusto como antes? porque prefieres salir con tu amigo en vez de quedarte conmigo? así de claro aver q te dice. También creo que debes ser más independiente en tu vida y q no vea que te tiene en la palma de la mano y de q puedes hacer otras cosas entiendes? un tio contra más vea que estás todo el dia con el y no tienes otra cosa que hacer mas va a pasar porque te tiene ahí segura, en la palma de la mano, si ve que tu le dices a vale pues me voy con mis amigas y se le pone la cosa más dificil te echará de menos hazme caso por experiencia personal y los novios de mis amigas y tal... si quieres algo de un hombre por las malas lo consigues siempre

M
mama_7847082
27/12/11 a las 21:29

Comunicacion!
Yo creo que deberias decirle a tu novio la manera en que te sentis con respecto al poco tiempo que te esta dedicando y que sentis que tiene otras prioridades antes que vos.
Si se lo decis bien, yo creo que te escuchara. Tambien deberias decirle que cosas te harian sentir bien. Una vez que hayas dicho lo que sentis te vas a dar cuenta si le importas o no. Decile que tiene que ser mas equitatitvo con su tiempo para vos y para sus hobies.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook