Foro / Pareja

Mi novio no quiere celebrar boda

Última respuesta: 23 de enero de 2018 a las 7:12
A
abul_774761
22/1/18 a las 16:17

Hola a todos,  la verdad es que tengo un pequeño problemita, hace unas semanas me comprometi con mi novio y habíamos. Fijado fecha para agosto,  pero habiamos hablado y acordado en casarnos por el civil(bien arregladitos y todo),  firmar y despues ir a comer con sus papás, los mios y su hna a un restaurante, y de ahi mejor irnos de viaje los dos. Pero ya saben siempre las opiniones salen y pues como soy hija unica mis papás  comenzaron a decir:" que eso que queriamos no esta bien,  que merezco celbrar mi boda aunque sea sencilla, que el deberia esforzarce para hacerme sentir bien que era un dia especial,  que como queriamos era algo egoista" y cosas por el estilo,  admito me agrado un poconel hecho de hacer algo mas grande y al hablarlo con mi novio se molesto me dijo que el no queria hacer fiesta,  que no esta deacuerdo y mas ppr que yo le habia dicho que estaba bien,  discu!@#*!s mucho y ahora el decidio posponer la boda por que no. Me siente segura de lo que quiero....  Me siento. Muy mal y muy tonta,  quizas cambie mi opinion por darle gusto a mis papás o nose,  amo mucho a mi novio llevo con el 2 años 8 meses y de verdad me emociona formar una vida con él,  que puedo hacer como arreglo todo esto.  AYUDAAA!! 

Ver también

Y
yihan_7234234
22/1/18 a las 18:48
En respuesta a abul_774761

Hola a todos,  la verdad es que tengo un pequeño problemita, hace unas semanas me comprometi con mi novio y habíamos. Fijado fecha para agosto,  pero habiamos hablado y acordado en casarnos por el civil(bien arregladitos y todo),  firmar y despues ir a comer con sus papás, los mios y su hna a un restaurante, y de ahi mejor irnos de viaje los dos. Pero ya saben siempre las opiniones salen y pues como soy hija unica mis papás  comenzaron a decir:" que eso que queriamos no esta bien,  que merezco celbrar mi boda aunque sea sencilla, que el deberia esforzarce para hacerme sentir bien que era un dia especial,  que como queriamos era algo egoista" y cosas por el estilo,  admito me agrado un poconel hecho de hacer algo mas grande y al hablarlo con mi novio se molesto me dijo que el no queria hacer fiesta,  que no esta deacuerdo y mas ppr que yo le habia dicho que estaba bien,  discu!@#*!s mucho y ahora el decidio posponer la boda por que no. Me siente segura de lo que quiero....  Me siento. Muy mal y muy tonta,  quizas cambie mi opinion por darle gusto a mis papás o nose,  amo mucho a mi novio llevo con el 2 años 8 meses y de verdad me emociona formar una vida con él,  que puedo hacer como arreglo todo esto.  AYUDAAA!! 

creo que a mi me tocara lo mismo, pero en mi caso seria porque el es de lo mas discreto, reservado al extremo. yo llevo con el 2 años 3 meses justo hoy. nos falta mucho por formalizar, hablar de algo asi es de casi nunca, me da miedo que no piense ni siquiera en algo aunque sea solo con la familia.
perdon que te lo diga, pero quien esta por casarte eres tu, no tus papas, ellos deberian respetar la decision de ustedes dos, pero tambien entiende tu su entusiasmo, aunque eso llevo a que las cosas cambiaran, los comprendo que quieran lo mejor para ti por ser hija unica pero tienen que respetar la forma en la que quieren hacer ustedes su vida.
tu estas por dar un paso que yo veo muy lejos y de verdad espero que tu caso se solucione, busca la oportunidad de hablar con el y tambien con tus papas.

R
rayhan_9365991
23/1/18 a las 7:12
En respuesta a abul_774761

Hola a todos,  la verdad es que tengo un pequeño problemita, hace unas semanas me comprometi con mi novio y habíamos. Fijado fecha para agosto,  pero habiamos hablado y acordado en casarnos por el civil(bien arregladitos y todo),  firmar y despues ir a comer con sus papás, los mios y su hna a un restaurante, y de ahi mejor irnos de viaje los dos. Pero ya saben siempre las opiniones salen y pues como soy hija unica mis papás  comenzaron a decir:" que eso que queriamos no esta bien,  que merezco celbrar mi boda aunque sea sencilla, que el deberia esforzarce para hacerme sentir bien que era un dia especial,  que como queriamos era algo egoista" y cosas por el estilo,  admito me agrado un poconel hecho de hacer algo mas grande y al hablarlo con mi novio se molesto me dijo que el no queria hacer fiesta,  que no esta deacuerdo y mas ppr que yo le habia dicho que estaba bien,  discu!@#*!s mucho y ahora el decidio posponer la boda por que no. Me siente segura de lo que quiero....  Me siento. Muy mal y muy tonta,  quizas cambie mi opinion por darle gusto a mis papás o nose,  amo mucho a mi novio llevo con el 2 años 8 meses y de verdad me emociona formar una vida con él,  que puedo hacer como arreglo todo esto.  AYUDAAA!! 

Mira, yo también estoy próxima a casarme, a diferencia tuya si habrá fiesta pero ya siendo conscientes decimos, no manches ese dinero nos pudo haber servido más para x o y cosa, es un gastadero sin sentido aunque si, por tradición se supone que solo te casas una vez y será algo irrepetible pero pues, si podría dársele un mejor uso a ese dinero, en mi punto de vista creo que hubiera sido mejor hacerlo como comenta tu novio, y no hagas caso a lo que dicen tus papás tú ya eres mayor de edad me imagino y quien se casará eres tú no ellos, aunque si, muchas veces es difícil cuando los demás opinas, lo que yo aprendí es a decir solo ah si que padre ah deja checo muchas gracias pero al final solo hago lo que se me da mi gana, un abrazo y ánimo igual exponles qué hay otras prioridades y que ya planearan la fiesta después o en todo caso que ellos te la paguen, a fin de cuentas si alguien no va a aportar dinero no tiene por qué opinar, saludos 

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir