Foro / Pareja

Mi novio no quiere casarse

Última respuesta: 13 de septiembre de 2017 a las 13:53
B
banesa_9062110
12/9/17 a las 7:48

Hola! Llevo 2 años con mi novio él tiene 23 yo casi 20 me va muy bien en la universidad los dos vivimos solos y somos estables económicamente. Al principio teníanos planesde vivir juntos, casarnos y cosas así pero desde hace casi un año para acá eso se ha ido desvaneciendo para él. Hoy le pregunté si se veía en el futuro conmigo y tardó unos 2, 3 segundos para decir si y dijo que no se vee casandose y con hijos ; que no ahorita pero que algún día nos va a tocar pero no vee eso en menos de 5 años.

Ver también

M
monsif_9863735
12/9/17 a las 11:47

Dejate de pajas mentales de casarse y bobadas por el estilo..... Que agobiantes podeís llegar a ser las mujeres con las bodas.

Una boda son dos gastos, el primero lo que es la boda en sí (preparativos por ambas partes, convite, regalos, etc) y el segundo en abogados (separaciones y divorcios)..... Y luego viene la otra parte, un matrimonio es un nido de problemas. 

Te explico la parte masculina... si está contigo sin casarse es porque quiere estar contigo, nada le obliga a permanecer a tu lado y sin embargo está ahí,  ¿¿¿porque será???.... ¿¿¿no será porque te quiere???? que pateticas soís con las bodas..... 

Haber si os meteís en la cabeza que los sentimientos no se pueden reflejar en un papel, se tienen o no se tienen..... un papel firmado no te garantiza el amor, no te garantiza que os queraís para toda la vida, no te garantiza que vayaís a estar toda la vida juntos......  

Disfruta la vida a su lado y dejate de pajas mentales.....

Recuerda.... solo se vive una vez...

ehuncococonpatas
ehuncococonpatas
12/9/17 a las 15:53

Pero como te vas a casar con 20 años? No entiendo esas prisas. Me recuerda a mi abuela que se casó a los 22.

M
monsif_9863735
13/9/17 a las 12:46

Para ir de guatemala a guatepeor....

ehuncococonpatas
ehuncococonpatas
13/9/17 a las 13:53

Ya, por eso digo que casarse tan joven me parece un concepto anacrónico. Y casarse con 25 también me parece pronto.

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir