Foro / Pareja

Mi novio no puede tener un orgasmo!!! siempre la tiene parada!

Última respuesta: 7 de abril de 2009 a las :10
R
robina_5160488
25/3/09 a las 23:10

siempre que hago el amor con mi novio el termina masturbandose y hasta mucho tiempo despues de estarlo haciendo el termina.... Yo tengo muchos orgasmos mientras lo hacemos pero llega el momento donde yo me canso y el necesita terminar por lo general cuando hacemos el amor estamos hasta hora y media y los dos queremos que yo salga embarazada pero con ese problema no podemos que me aconsejan??

Ver también

C
cassio_8075396
7/4/09 a las :10

Conocerse
En ocasiones el tiempo que se dure en tener una relacion no lo es todo sino el como se hace y el quedar satisfecho con lo que se hizo, los juegos preliminares carisias y tacticas que puedas utilizar te ayudaran mucho.

Existen tecnicas para estrechar tu vagina lo cual hara presion en el pene y satisfasera mas a tu hombre, existen termino como "cabritos" que es una tecnica que tienen las mujeres y la cual consiste en que la vagina hace como chupadita al pene, esta tecnica se logra obtener con ejercicios vaginales aunque hay algunas mujeres que la realizan hasta sin saber. Busca teoria sobre las tecnicas del Dr. Kegel, para que te des cuenta, talvez esto te pueda ayudar.

Suerte...

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir