Foro / Pareja

Mi novio no "puede" tener sexo

Última respuesta: 30 de noviembre de 2011 a las 18:28
F
fariza_7997923
22/11/11 a las 16:05

Hola chicas, lo que pasa es lo siguiente yo hace algunos meses empeze a tener una relación con un chico que conoci, el siempre fue sincero me dijo que solo a tenido una relación seria, de la cual tiene una niña de casi 2 años, y cada vez que hablaba de su ex, decia que ella le hizo mucho daño por que lo cambio (ella se fue a vivir con otro), y que le tenia aprecio por ser la mamá de su nenita, pero que el ya no la amaba ni la queria.

Todo eso me lo conto antes de empezar a andar con el, y yo lo acepte con todo y eso, nos agarramos mucho cariño, para todo esto yo empeze mi vida sexual a los 15 años, desde ese momento he tenido relaciones con todos los chavos con los que eh andado, entonces pues al mes de estar con este chavo pues yo ya queria tener algo, pero mi novio jamás me toco alguna parte de mi cuerpo y nunca me insinuaba algo, yo me llegue a sentir culpable de ser tan sexosa, y opte por no decirle nada y no presionarlo para que tuvieramos relaciones, por que lo amo. Sin embargo este fin de semana el vino a mi casa entonces en las noches venia a mi cuarto, y nos besabamos y yo pensaba ahora es cuando, y lo empezaba a excitar a quitar su ropa y a la hora de la verdad el me decia que tenia miedo que mejor no....y bueno yo me senti muy mal pense que era fea, o que para el estaba muy gorda que no le gustaba, en fin muchas cosas, entonces teniamos que dormir en la misma cama sin hacer nada, hasta pareciamos hermanitos, a la noche siguiente el me empezo a besar pero yo lo rechaze al principio ya que si me volvia hacer lo de la noche pasada me iba a sentir peor, sin embargo pues al final accedi y otra vez el no quizo nada, en eso me dice que desde que dejo a su ex (la mamá de su niña) no a podido tener sexo con nadie, que lo a intentado pero que no puede, que yo le gusto mucho, que me ama y me desea desde hace bastante tiempo... sin embargo yo empeze a pensar que tal vez es por que aun quiera a su ex, y eso me produce una tristeza enorme, yo me conosco y no se si pueda estar asi... parece más mi amigo que mi pareja, ya no se que hacer, pero por otro lado lo amo y no quiero dejarlo... por favor ayuda!

Ver también

G
gurmit_9783467
30/11/11 a las 18:28

Pues intenta besarle o te masturbas delante suya es mi ponion
MIRA TE MASTURBAS Y A LO MEJOR LE DA UN CALENTON Y LO HACE Y TIENES EXO

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest