Foro / Pareja

Mi novio no piensa tanto en mi.

Última respuesta: 28 de noviembre de 2017 a las 17:01
S
sonny_766362
28/11/17 a las 9:31

Mi novio fue de viaje a Europa y no me trajo nada, por nuestro cumple mes, yo fui de viaje tb y le compre algunas cosas, a mí me dio un alfajor de cortesía que le regalaron del aeropuerto de acá al ir, no quiero sonar mal agradecida pero no pensó en mí? Ni fue detallista nada más? Se compro un montón de cosas para el, caras. Yo hasta ropa casi le compre. Será esto falta de interés o despiastado? O que onda? No quiero ser malagradecida perooo, soy Su novia no?

Ver también

S
sonny_766362
28/11/17 a las 10:13

No fue por mi cumpleaños, sino cumplíamos 5 meses cuando llegó, yo le compre un chingo de cosas y le hice dos cartas, él me regalo un alfajor de aeropuerto. Siempre fue detallista, hasta hace poco me dijo "me sentía sofocado, no quiero que me canses" entonces estoy en la duda, me quiere o no? Yo lo amo, no sé qué haría sin el. Pero, que debo hacer yo? Me duele que ya no le provoque lo que le provocaba antes

F
fikria_7193557
28/11/17 a las 17:01

No todo es material, pero se nota claramente un poco interes hacia ti.  Me parece muy poco detallista ademas de ello, resaltando pues que el SI GASTO MUCHO DINERO EN SI MISMO.

Por otro lado, no das muchos detalles sobre el otro tema, pero seria interesante alejarte un poco y si eres de las mujeres que acostumbrar a llamar, buscar, tener la iniciativa... mejor replantearlo.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest