Foro / Pareja

Mi novio no paso navidad conmigo

Última respuesta: 30 de diciembre de 2019 a las 5:33
J
joxe_18906459
26/12/19 a las 14:33

Hola chicas!, Bueno mi duda es porque ustedes creen que mi novio no paso navidad conmigo y muy probable mente tampoco pase año nuevo conmigo, la verdad si me pone algo triste y pensativa ya que me hacía algo de ilusión pasarla junto a el. El y yo llevamos casi 6 meses, el ya conoce a mis papás y  les caen bien y a ellos también, yo una vez conocí a su papá y una vez a su mamá y a su abuela y si tia, ( solo me ah llevado una vez a su casa) y pues el casi siempre que salimos viene por mi y por ende conoce mejor a mis papás, ustedes por qué creen que no quiso pasar navidad conmigo? No entiendo y me pongo triste y me da pena comentarle el porque no quiso y siento que me mentiría

Ver también

S
suhail_8608228
26/12/19 a las 14:44

Porque son días para pasarlos en familia y tú de momento eres una novia de poco tiempo.
Otra historia es que salga de fiesta en año nuevo ain tí.

S
suhail_8608228
26/12/19 a las 14:44

Porque son días para pasarlos en familia y tú de momento eres una novia de poco tiempo.
Otra historia es que salga de fiesta en año nuevo sin tí.

S
sadia_18266686
26/12/19 a las 16:22

La navidad es para pasarla en familia y para él es primordial como para ti la tuya, es exagerado de lo que te quejas pero no debes preocuparte además del poco tiempo que llevan como te dicen los otros foristas, si fueras su comprometida para casarse tal vez pero no debes sentirte mal. 

A
albino_5182733
26/12/19 a las 17:32

dijiste que solo conociste a su familia en una ocasión, puede ser que le incomode la idea de insertarte en un ambiente tan privado y "excluisivo" como el familiar en una fecha que sigue sindo muy importante para muchos, y por lo tanto "respetada" (lo digo porque en mi país la navidad se ha desvirtuado mucho pero no se de donde seas tu)

en cualquier caso, puedes intentar hablarlo con el y te sacas las dudas como corresponde y mira, ambas fiestas son meramente simbólicas, el año nueve tendrá mas significado pero aún así, no te obsesiones con la idea de que es algo importante o trascendental porque son festejos tradicionales atiborrados de marketing para conseguir plata, así de simple y el amor se demuestra todos los días no tiene nada que ver con un festejo tonto.

I
ivanov_18911414
29/12/19 a las 4:39

Si quieres pasar fin de año con él, se lo dices directamente.
No sé qué edad tienes, pero bueno, pregúntale a tus padres si lo puedes invitar para esas fechas y se lo dices. Cuál es el problema?

A
amai_18859493
30/12/19 a las 5:33

En general, la navidad se pasa con la familia mas directa, y año nuevo con amigos, y demás.
Hay que repartirse así, es normal.
Hablá con él, preguntale si quiere pasar año nuevo con vos, tus padres y amigos.

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir