Foro / Pareja

Mi novio no parece interesado en mí, sin embargo dice que me ama

Última respuesta: 21 de junio de 2019 a las 11:19
Y
yuee_5433892
21/6/19 a las 7:04

Ahorita mismo me siento normal, pero hace rato que los momentos felices con él son efímeros, hay muchas cosas que me han dolido y me duelen. No soy una persona que pelea por cosas como los dichosos "likes" normalmente pero con él he discutido por cosas así, pues resulta que a mis fotos les daba "me divierte" o simplemente me decía cuando no le gustaban pero desde que somos novios no da like ni por equivocación. Cuando salimos con sus amigos de la universidad a tomar es como si no fuera nada de él, me deja sola y no encuentro tema para platicar, a mi me gusta bailar pero el me deja claro de una vez al entrar a un lugar que no va a bailar 😒😒😕, tampoco me dice que le gusta de mí, o que cualidades tengo, la ultima vez que le pregunté eso me dijo: la forma como me tratas. ¿Que es eso? ¿Acaso soy especial para él? 
He estado a punto de terminar con él, sin embargo, me dice que me ama, que no soy un capricho, que que tiene que cambiar... sinceramente no sé que pensar de todo esto.

Ver también

S
suhail_8608228
21/6/19 a las 10:23

No va a cambiar, al menos contigo.

B
boi_13136576
21/6/19 a las 11:19

Se os llena la boca con el amor... El amor se demuestra con hechos , sino son palabras, que se lleva el viento.
 

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest