Foro / Pareja

Mi novio no me trata como antes

Y
yajie_7058083
19/4/16 a las 3:16

Hace como dos años y medio que nos conocemos llevamos y año 2 meses de relacion. Todo era perfecto hasta hace dos meses, que hemos empezado con problemas; peleamos todo el tiempo, estamos discutiendo por todo, el se ha vuelto muy grosero, impaciente y frio.. Siento que es mi culpa porque siempre fui muy mimada y caprichosa con el, era demasiado bueno, me entendía y nunca se portaba mal, pero supongo que se cansó o simplemente dejó de quererme. Esto me pone muy triste porque le amo demasiado no quiero perderlo, estos días he estado leyendo mucho y he tratado de reconquistarlo pero todo parece imposible, siempre me sale con una groseria alguna cosa fea pero después me pide disculpas y esta de nuevo bien y así es todos los días, esto se ha convertido en un circulo vicioso todo el tiempo estamos peleando, reconciliandonos y así sucesivamente, es también porque yo no tengo paciencia y no me gusta que me trate de esa manera, me duele tanto todo esto, no se como manejar esta situación he pasado llorando todo el tiempo recordando lo lindo que era estar con el, aparte de que yo todavía lo amo, el es demasiado importante para mi aparte de que me he vuelto muy celosa quizá también insegura.. Odio sentirme así pero es inevitable; el es un hombre muy guapo tiene muchas mujeres atrás que por poco le acosan, es inteligente, es muy maduro. No quiero perderlo! Necesito mejorar mi caracter, sentirme mas segura, no se como

Ver también

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir