Foro / Pareja

Mi novio no me toca por respeto

Última respuesta: 16 de septiembre de 2019 a las 7:43
O
olaitz_18612531
16/9/19 a las 4:02

Tengo 18 años soy virgen apenas tengo mi primer novio el tiene 24 años el es todo un caballero , es inteligente , honesto, responsable entre muchas cosas mas hasta me presento a su familia cuando teniamos apenas una semana de novios, el me enseño a besar y vamos a cumplir un mes de novios en 4 dias en fin un dia nos estabamos besando apasionadamente y el creo que se excito porque me puso su mano en mi cintura para pegarme hacia a el pero de repente se despego y me dijo lo siento pero admito que yo queria seguir porque estaba muy excitada . Quiero llegar mas lejos con el sin que se note tanto

ayudenme quiero que excitarlo pero sin que se note tanto que hago para romper los limites que me pone sin parecer una puta?
 

Ver también

C
coral_18543499
16/9/19 a las 6:28

Eso sale naturalmente, si vuelve a pasar y ves que tienen la posibilidad, solo tienes que decirle que no pare, y que tienes ganar de dar ese paso con el. Solo no olviden usar preservativo, no sea cosa que despues lo lamenten.

D
daljit_18612102
16/9/19 a las 6:43

pero por que dices que vas a parcer una puta por sentir y actuar como todo el mundo cuando esta con alguien que le gusta?

joe yo creo que ya esta bien de sentirse culpables por tener deseos.

C
carlos_18304168
16/9/19 a las 6:58
En respuesta a olaitz_18612531

Tengo 18 años soy virgen apenas tengo mi primer novio el tiene 24 años el es todo un caballero , es inteligente , honesto, responsable entre muchas cosas mas hasta me presento a su familia cuando teniamos apenas una semana de novios, el me enseño a besar y vamos a cumplir un mes de novios en 4 dias en fin un dia nos estabamos besando apasionadamente y el creo que se excito porque me puso su mano en mi cintura para pegarme hacia a el pero de repente se despego y me dijo lo siento pero admito que yo queria seguir porque estaba muy excitada . Quiero llegar mas lejos con el sin que se note tanto

ayudenme quiero que excitarlo pero sin que se note tanto que hago para romper los limites que me pone sin parecer una puta?
 

Una puta? Quítate eso de la cabeza, o sea, que para ti una chica que tiene impulsos sexuales, es una puta? , que pena que esto lo diga una mujer.
Lo normal en una pareja, es tener relaciones sexuales, es algo natural, eso sí, como te han dicho, cuando deis el paso, utilizad preservativos, que luego os lamentais. 

S
suhail_8608228
16/9/19 a las 7:18

No me creo ná. Esto suena a troleo.

C
carlos_18304168
16/9/19 a las 7:33
En respuesta a suhail_8608228

No me creo ná. Esto suena a troleo.

Tú crees? 

S
suhail_8608228
16/9/19 a las 7:43

Sin duda. O eso o el pertenece a una de esas sectas raras y ella tiene una mente del siglo pasado.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest