En respuesta a line_6526870
Tengo 5 años de relación y al principio todo era normal en cuanto a sexo lo haciamos frecuentemente por lo menos una ves a la semana siempre crei que el era tímido en ese sentido pero luego de mudarnos a vivir juntos, dejo de buscarme creí que cuando vivieramos juntos lo hariamos mas seguido aveces siento que soy yo el problema, o que el es gay, pero siempre me dice que me ama, que le gusto que no es gay, que simplemente no le dan ganas quizas por el estrés del trabajo, dinero y todo lo demás, en ocasiones lo busco y me dice que no lo moleste y que siento rechazada creo que ya tenemos mas de 6 meses sin tener relaciones, la verdad me siento confundida no se que hacer ni que decir sin llegar a una discusión por el tema.
Esperó que me ayuden de alguna manera.
gracias
mira te lo digo por esperiencia o es homosexual o ya no te desea mira mi esposo era algo asi cuando lo conoci me entere que es bisesual ellos lo saben esconder muy bn desde ahi perdi el apetito sexual con el ya no me dan ganas de estar con el asi como le pasa a el ahi algo rraro ahi abla con eln muy seriamente del tema