Foro / Pareja

mi novio no me regalada nada

Última respuesta: 12 de agosto de 2018 a las 20:42
N
nita_1002191
4/6/18 a las 23:21

Hola!! mira llevo 1 año y 9 meses con mi novio, Y yo desde q fue su cumpleaños siempre le regalo de todo le compró de todo y gasto mucho dinero en el. Pa navidad le regale algo bien caro tambien pues el me regaló maquillaje(no es problema) 

llega san Valentín y le regale algo pero se lo había comprado hace tiempo y pues el me lo compro el mismo dia 

y llego mi cumpleaños.... Pues yo le decia mira quiero estas bombas y el decía dejame ver q no tengo dinero, hasta q me cansé y le dije pues no tiemes chavos no me compres na...y un día antes el me dijo estoy en el mall a ver q te compro de cumpleaños y yo feliz!!!

llego mi cumpleaños y el no me regaló nada😢 la mamá tenia dinero y todo 

mi cumpleaños fue un martes y el fue un viernes pal.cine con sus amigos 😢😢desde ese entonces yo peleó con el.

yo siempre en la escuela le compraba pizzas , papas comida y más comida , pa q el me haga esto???

ademas yo siempre le hago cartas y le regalo cositas y el no es capaz de comprarme nada ni una flor que el sabe que me gustan mucho😭😭por favor ayuden!!

Ver también

T
tsira_9399130
4/6/18 a las 23:31

Si no te regala nada ahora, tampoco más adelante.

¿Te trata bien.? ¿es cariñoso , fiel, sincero , ?. Entonces si él es así, consideralo un buen regalo, mucho mejor que flores que se marchitan y cosas que nos aburren con el tiempo.

N
nita_1002191
11/8/18 a las 19:01

Estoy viendo q estan diciendo q yo soy la q estoy mal. Llevo 1 año y 11 mesese con él q no es justo q no me regale nada. 

en fin el 4 de septiembre cumplimos 2 años le compré una gorra y no le regalaré mas nada.

Y ssu cumpleaños es en noviembre y tampoco le voy a regalar nada ... ¿Estoy bien con lo que digo?

J
jamel_8995458
12/8/18 a las 20:17
En respuesta a nita_1002191

Estoy viendo q estan diciendo q yo soy la q estoy mal. Llevo 1 año y 11 mesese con él q no es justo q no me regale nada. 

en fin el 4 de septiembre cumplimos 2 años le compré una gorra y no le regalaré mas nada.

Y ssu cumpleaños es en noviembre y tampoco le voy a regalar nada ... ¿Estoy bien con lo que digo?

Hola leí tu historia,si tú si ya te enfadarse de dar y dar y q el no t de nada y aún así quieres seguir con el ,haz eso ,solo dale un detalle sencillo en esta próxima fecha y en su cumpleaños aún que quieras no regales y así sigue y verás que el va notar y tarde o temprano habrá algún cambio,saludos

N
nita_1002191
12/8/18 a las 20:42
En respuesta a jamel_8995458

Hola leí tu historia,si tú si ya te enfadarse de dar y dar y q el no t de nada y aún así quieres seguir con el ,haz eso ,solo dale un detalle sencillo en esta próxima fecha y en su cumpleaños aún que quieras no regales y así sigue y verás que el va notar y tarde o temprano habrá algún cambio,saludos

Muchas gracias por ese consejo gracias por entenderme eso es lo q haré!! Y si el ya esta empezando a notar mi cambio

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir