Foro / Pareja

Mi novio no me quiere hacer el amor

Última respuesta: 4 de junio de 2019 a las 21:51
P
placid_18309005
4/6/19 a las 7:05

Llevamos 9 meses de relación al inicio el me deseaba mucho y me lo decía todos los días que quería hacer el amor yo soy virgen tengo 24 y el 24..
al inicio de la relación yo tenía miedo de hacerlo porque no me sentía lista y estaba muy insegura y le dije que yo le diría cuando lo estaba!! Mientras tantos nos tocábamos y nos besábamos y al paso de los meses le practiqué sexo oral y a el le fascinó, ya de hacerle mucho sexo oral me dieron ganas de hacer el amor y quedábamos que lo íbamos hacer y yo estaba lista pero al momento de hacerlo el no se ponía erecto y yo lo besaba mucho y le hacía oral y de nuevo se puso erecto pero cuando llega el momento de ponerme en una posición para hacer el Amor se le bajaba y yo me enojaba porque al inicio todo bien pero cuando llegamos ahí se apaga y así han sucedió mas de tres veces que se le quitan las ganas de la nada y se pone a dar vueltas y luego me dice que se uniere venir porque solo se la jala y ya quiere venirse y así hemos estado que solo le hago oral y luego se viene y ya pero nada que hacemos el Amor y yo no se que pensar si yo no le gusto no le atraigo o el se cogera a otra.. y he intentado hablar con el y el me dice que el nunca lo ha hecho con una virgen y que es difícil para el pues, también en una ocasión me dijo que estaba cansado porque no durmió bien y me pidió perdón.. y se la pase pero ya hemos intentado hacer el amor otra vez pero sucede lo mismo..
ah y el mes pasado le pregunté que si solo me quería por el oral porque es lo único que le hago porque es lo que Mas le gusta, y pensé que solo me quiere para eso y hacer el Amor lo hará con otra así pienso yo y se lo dije y el me dijo que no.. que el me está dizque preparando.. pero no se a que la verdad... 
necesito consejos porque cada vez que estoy con el le hago oral siempre y yo quedo con ganas de tener relación y el nada.. y ya me estoy cansado de la rutina de siempre.

Ver también

S
sofian_1008677
4/6/19 a las 16:04

Dile que deje unos días sin jalarasela y vas a ver como le dura parada, jejeje 

G
gixane_13500453
4/6/19 a las 16:21
En respuesta a placid_18309005

Llevamos 9 meses de relación al inicio el me deseaba mucho y me lo decía todos los días que quería hacer el amor yo soy virgen tengo 24 y el 24..
al inicio de la relación yo tenía miedo de hacerlo porque no me sentía lista y estaba muy insegura y le dije que yo le diría cuando lo estaba!! Mientras tantos nos tocábamos y nos besábamos y al paso de los meses le practiqué sexo oral y a el le fascinó, ya de hacerle mucho sexo oral me dieron ganas de hacer el amor y quedábamos que lo íbamos hacer y yo estaba lista pero al momento de hacerlo el no se ponía erecto y yo lo besaba mucho y le hacía oral y de nuevo se puso erecto pero cuando llega el momento de ponerme en una posición para hacer el Amor se le bajaba y yo me enojaba porque al inicio todo bien pero cuando llegamos ahí se apaga y así han sucedió mas de tres veces que se le quitan las ganas de la nada y se pone a dar vueltas y luego me dice que se uniere venir porque solo se la jala y ya quiere venirse y así hemos estado que solo le hago oral y luego se viene y ya pero nada que hacemos el Amor y yo no se que pensar si yo no le gusto no le atraigo o el se cogera a otra.. y he intentado hablar con el y el me dice que el nunca lo ha hecho con una virgen y que es difícil para el pues, también en una ocasión me dijo que estaba cansado porque no durmió bien y me pidió perdón.. y se la pase pero ya hemos intentado hacer el amor otra vez pero sucede lo mismo..
ah y el mes pasado le pregunté que si solo me quería por el oral porque es lo único que le hago porque es lo que Mas le gusta, y pensé que solo me quiere para eso y hacer el Amor lo hará con otra así pienso yo y se lo dije y el me dijo que no.. que el me está dizque preparando.. pero no se a que la verdad... 
necesito consejos porque cada vez que estoy con el le hago oral siempre y yo quedo con ganas de tener relación y el nada.. y ya me estoy cansado de la rutina de siempre.

Hola 

Niña y tú por qué te fastidias al lado de alguien que no te satisface? El noviazgo es para eso, para testear tu vida al lado de ese sujeto ¿acaso no has pensado en que tenga problemas de disfunción o psicológicos? Y si es así ¿crees que eres medico o psicólogo para quedarte con esa responsabilidad? No no, mejor valora si eso te hace feliz pues aunque no quieras el sexo es una pata de la relación, si no existe todo se cae o no va fluido por eso escribiste en el foro

S
shabir_13663382
4/6/19 a las 17:03

Tú le haces sexo oral y él a tí qué?

Olvídense un poco de la penetracion en sí, y disfrutem del hecho de conocerse, acariciarse, al momento de excitarse, aprovechen. Si ello no ocurre, el chico tiene problemas de erección. 

X
xplosive00
4/6/19 a las 21:51

La verdad así como lo estás escribiendo pues se le pone erecto se lo haces oral y luego luego se viene, no has pensado que tenga eyaculacion precoz, así que tienes que cuidar mucho eso de oral o masturbacion para que pueda controlarse y no se venga tan rápido antes de tener el acto sexual.

otra cosa que se me viene a la mente es de cómo tú eres Virgen a lo mejor estás un poco estrecha de la vagina y no se le facilita introducirla al estar batallando pues a lo mejor se le va el lívido y se le duerme su amiguito, en ese caso si deberían de haber más interacción íntima entre ustedes por lo que veo tú llevas la iniciativa y haces tu trabajo, pero tienes que ver que el también te apoye para que te puedas venir tus líquidos vaginales y puedas estar lubricada y no batallé al momento de la penetracion 

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir