Foro / Pareja

Mi novio no me presta suficiente atención

Última respuesta: 15 de abril de 2011 a las 10:10
W
walda_6903118
15/4/11 a las 6:51

Al principio culpaba a su mama de que era muy celosa y posesiva, parte que el es hijo de familia y hace lo que mami e dice , ya tenemos 18 años bueno paso, pero últimamente siento que prefiere otras cosas que a mi es jefe de grupo de su salon, se que respeta el tiempo con su familia que quiere estar con sus amigos y pasar tiempo conmigo pero aveces me deja como ultimo después de hacer todas sus cosas, en fines de semana no me marca, solo nos vemos en la escuela, ya le dije como me sentía al respecto de todo dijo que el tenia culpa por descuidarme que iba a cambiar y no dejarme al ultimo, pero hoy volvió a pasar, el jura y perjura que me quiere y que no me quiere perder pero no se que hacer siempre lo espero y le perdono todo.
No digo que lo quiera todo el día para mi pero mínimo una atención al final del día, una llamada o un simple mensaje de texto, me siento como olvidada, y se supone que en una relación uno se siente feliz pero me desespera que sea así.

Ver también

A
anneli_8070700
15/4/11 a las 10:10

Cuidadín.......
Mi hija tiene tu edad, y se lleva muy bién con su novio, pero por lo jóvenes que son y por tener amimos comunes y NO comunes, tanto ella como él alternan las salidas y respetan las fiestas de sus diferents grupos, ella no ha dejado de salir con su grupo, con sus amigas y él con los suyos, pero tienes razón, a pasar de esto siempre hay llamaditas, correos, mensajes y cuando él puede se escapa a verla.
En una palabra como dice el refrán: " UNA DE CAL Y OTRA DE ARENA", pero si ves poco interés no te ates a él y sufras, eres muy joven y hay muchos chicos en el mundo que si pueden darte lo que te falta. Habla con él y sino hay reacciónn por su parte, ya sabes.... no es él único en el mundo.....

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram