Foro / Pareja

Mi novio no me hace sentir nada ayudaaa

Última respuesta: 18 de enero de 2010 a las 18:55
M
marzia_8581880
13/1/10 a las 19:12

miren les voy a contar yo tengo 21 años y mi novio tiene 23, tenemos 5 años de estar juntos, y soy su primer novia,
cuando empezamos a hacer contacto digamoslo sexualmente como quien dice a fajar me excitaba mucho eso fue al principio pero conforme a pasado el tiempo me excita cada vez menos
no se que es lo que pasa, cada vez tenemos mas contacto y me excita menos, los dos somos virgenes, y emos decidido tener relaciones pero no se como hacerle si no puedo lubricar porque no estoy excitada, lo amo y me gusta mucho, pero nadamas no me excito, el en los preliminares puede estar 1 hora y nadaa yo nadamas no respondo y la verdad ya lo hemos hablado y el hace el esfuerzo pero nadamas no me excita, y pues el se siente mal por eso, y yo he llegado a fingir para que el no se sienta mal, pero ya me estoy cansando de eso, quiero yo tambien disfrutar no que nadamas el disfrute


me pueden dar un consejo pleasee

Ver también

C
cira_9866328
18/1/10 a las 18:55

Cambia la rutina y diviértete
Pues la verdad que suele pasar eso..yo que tú haría cosas nuevas, nuevos trucos, planes distintos.. jugar y divertirse mientras lo hacen! porque una relación larga si se hace monótona poco a poco se va deteriorando.
Intenta empezar tú cuándo vayas a tener una relación con él, cuándo menos se lo espere actúa! así será más exitante. Si un día no te apetece no lo hagas..no fingas, porque tiene que ser cosa de los dos. Intenta tener la mente despejada y no preocuparte en nada cuándo lo hagas
suerte!!

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir