Foro / Pareja

Mi novio no me hace caso

Última respuesta: 22 de noviembre de 2017 a las 10:45
A
artem_766219
21/11/17 a las 21:04

En verano conocí a un chico holandés y estuvimos todo el verano juntos, cuando se acabo ambos volvimos a nuestros países y en agosto vino a visitarme y así hemos estado hasta que el mes pasado decidimos intentarlo enserio. Todo es genial cuando estamos juntos , pero cuando estamos lejos , el me escribe poco , es soso, me deja en visto y horas depsues me contesta, es poco cariñoso... lo hemos hablado pero se supone que a él no le gusta hablar por whatssapp (aunque casi siempre está en línea), o dice que para el no es necesario hablar todos los días, en cambio a mi me encanta hablarle , ya que anteriormente estuve en una relación muy distinta , entonces a veces me siento mal y pienso que no se interesa por mi, que no le gusto o que me ignora, pero después cuando estamos juntos en persona todo cambia , entonces no se si son paranollas mias o debería terminar con esto definitivamente??? 😫 no se qué hacer!!

Ver también

A
artem_766219
22/11/17 a las 10:45

No lo sé , lo que pasa es que si nos comunicamos, hablamos todos los días aunque no mucho (dependiendo del día) y hacemos FaceTime 2 veces a la semana , pero me da la impresión de que él se lo toma como algo que tiene que hacer y no como algo que le apetezca mucho , porque siempre me dice que el poco y le gusta usar el whatssapp y le gusta todo más en persona, ya que normalmente no hay mucho que contar, pero cuando nos vemos en persona todo es distinto,  es más cariñoso y hablador . Entonces tengo un cacao en la cabeza ... no se si es porque en el realidad él es así ( soso por mensajes y más activo en persona ) o es que no se toma esto enserio (aunque el dice que si)  ... 😔

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook