Foro / Pareja

Mi novio no me habla hace unos días...

Última respuesta: 6 de septiembre de 2018 a las 14:22
A
adams_5553093
6/9/18 a las 5:52

Bueno. Esto de que no me hable ya me pasó varias veces. El tema es que últimamente me está castigando cada vez con cosas peores. 
les cuento 
Soy uba prsona muy celosa, insegura conmigo misma, con un autoestima que da asco. Mi novio a sabiendas de esto, me jode todo el tiempo con chicas en la calle para que me enoje lor que "le gusta verme enojada"  y que no deberia enojarme ñor que él siemore me halaga que nunca valoro sus palabras, pero es gracioso por que si lo hago (a eso de enojarme que tanto le gusta segun dice) él me busca una o dos veces pero como no se me va el enojo tan facil como él pretende se enoja muchisimo y es capaz de no hablarme por horas o días para que lo ande buscando. No solo hace esto con chicas. Por ahí cuando me olvidó algo se enoja muchisimo y comienza a hablar e muy cortante pero claro, si hago todo lo que dije pero con él e capaz de no hablarme por un mes. Lo peor es que soy tan estúpida que lo busco por que cuando pasan los días que no me habla empiezo a crear hipótesis erróneas, me empieza a doler el estómago al punto Aceves de descomponerme por los nervios que me agarran, les juro que pasa esto. Ya no sé qué hacer, yo lo hablo siempre con él pero toma actitudes muy infantiles, no entiende 

Ver también

A
adams_5553093
6/9/18 a las 5:54
En respuesta a adams_5553093

Bueno. Esto de que no me hable ya me pasó varias veces. El tema es que últimamente me está castigando cada vez con cosas peores. 
les cuento 
Soy uba prsona muy celosa, insegura conmigo misma, con un autoestima que da asco. Mi novio a sabiendas de esto, me jode todo el tiempo con chicas en la calle para que me enoje lor que "le gusta verme enojada"  y que no deberia enojarme ñor que él siemore me halaga que nunca valoro sus palabras, pero es gracioso por que si lo hago (a eso de enojarme que tanto le gusta segun dice) él me busca una o dos veces pero como no se me va el enojo tan facil como él pretende se enoja muchisimo y es capaz de no hablarme por horas o días para que lo ande buscando. No solo hace esto con chicas. Por ahí cuando me olvidó algo se enoja muchisimo y comienza a hablar e muy cortante pero claro, si hago todo lo que dije pero con él e capaz de no hablarme por un mes. Lo peor es que soy tan estúpida que lo busco por que cuando pasan los días que no me habla empiezo a crear hipótesis erróneas, me empieza a doler el estómago al punto Aceves de descomponerme por los nervios que me agarran, les juro que pasa esto. Ya no sé qué hacer, yo lo hablo siempre con él pero toma actitudes muy infantiles, no entiende 

Algo que quería agregar es que cada vez me pone más "castigos". 
la ultima vez que nos peleamos hizo algo que nunca habia hecho los 3 años que estoy con él: me dejo volverme a plena noche desde la ciudad en donde esta a la mia sola y sabe que tengo terror en volver sola a la noche. Lo que mas me dolió fue que él iba detras de mi a la salida de su xasa, me dijo que camine y se fue sin avisar ni nada, lor lo que yo oensaba que se habia escondido o algo. Llamo a su madre y me dice queesta en su casa... Es decir que se fue haciendome creer que seguia atras mIo... Eso me hizo mal muy mal  

I
iryna_730477
6/9/18 a las 14:22

Déjalo 
Esta claro que vuestra relacion no es sana. Castigo? Que tienes, 5 años para que tu novio te esté "castigando"? Pero claro, el solo ve la paja en el ojo ajeno. Deja esa relación, te volveras cads vez mas dependiente (ya lo eres). Antes de comenzar una relación amate a ti misma, para saver cusnto vales y que actitudes no debes consentir. 

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook