Foro / Pareja

Mi novio no me habla después de que me pidió ir a vivir con el

Última respuesta: 22 de febrero de 2020 a las 22:22
J
jack_19521909
22/2/20 a las 22:17

Hola!! Llevo 2 años y 2 meses con mi novio y teníamos pensado vivir juntos, pero desde el jueves no me habla mucho, se conecta en whats y ni siquiera me mandan un mensaje. Luego me Marco el viernes pero le dije que porque no me quería hablar y me dijo que su mamá se había puesto mal, que estaba en el hospital y así. Luego me dijo que si yo pienso que el no tiene problemas o cosas así. Nose si sea verdad o que me esté mintiendo, ya es sábado y según me tengo que ir con el, el Lunes. Y desde ayer viernes no me ah hablado ni en mensaje solo se conecta pero tarda en volverse a conectar, Tiene 27 años y yo 18. ¿Que opinan ustedes? ¿Le creo en lo que me dice? ¿O que debería de hacer? Sinceramente eso de irnos a vivir juntos ya queríamos desde antes, no es de ahora, pero nose que pensar o hacer!!

Ver también

B
belen_18817015
22/2/20 a las 22:22

pues primero que todo,nadie te puede obligar a irte a vivir si no quieres..si no quieres no quieres asi de simple..la actitud de tu infantil novio de 27 años da pena...deberia de tener mas cordura y entender que no estas lista aun,cuando las cosas empiezan mal,mal terminan y ahora no es el momento preciso para que vivan juntos..pero a todo esto tu que quieres?

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir