Foro / Pareja

Mi novio no me gusta del todo

Última respuesta: 29 de abril de 2019 a las 1:56
A
amro_18234550
28/4/19 a las 20:47

Mi novio me gusta pero a veces es muy tonto y hace cosas que no me agradan sin darse cuenta, se muere por mí y siempre aguanta mis berrinches, me trata muy bien, amo los momentos que pasamos juntos ya que disfrutamos hacer las mismas cosas, digamos que me gusta su personalidad pero no del todo,  NO me gusta el sexo con él y tampoco me atrae FÍSICAMENTE.
Lo he tratado de dejar pero a veces no tengo el suficiente valor, quiero dejarlo pero no estoy segura, él hace todo porque estemos juntos siempre, dice que quiere casarse conmigo y me he llegado a imaginar un futuro con él, seríamos increíbles padres y muy divertidos, a veces solo él me comprende pero tiene algo que no me hace sentir feliz del todo, ya me he llegado a enamorar antes y ahora no me siento así, estoy muy confundida

Ver también

J
josu_2924541
28/4/19 a las 21:51
En respuesta a amro_18234550

Mi novio me gusta pero a veces es muy tonto y hace cosas que no me agradan sin darse cuenta, se muere por mí y siempre aguanta mis berrinches, me trata muy bien, amo los momentos que pasamos juntos ya que disfrutamos hacer las mismas cosas, digamos que me gusta su personalidad pero no del todo,  NO me gusta el sexo con él y tampoco me atrae FÍSICAMENTE.
Lo he tratado de dejar pero a veces no tengo el suficiente valor, quiero dejarlo pero no estoy segura, él hace todo porque estemos juntos siempre, dice que quiere casarse conmigo y me he llegado a imaginar un futuro con él, seríamos increíbles padres y muy divertidos, a veces solo él me comprende pero tiene algo que no me hace sentir feliz del todo, ya me he llegado a enamorar antes y ahora no me siento así, estoy muy confundida

No te acaba de convencer, por tanto no hay futuro. Tienes miedo de estar sola o de cambiar tu rutina y por eso no lo puedes dejar pero así no puedes estar eternamente. Yo he estado con chicos que no me acababan de convencer y tú misma en tu cabeza te intentas convencer de que si, es el ideal, pero en el fondo sabes que no y la relación así no funciona.

S
shabir_13663382
29/4/19 a las 1:56

Nada que hacer, ahorita le tienes cierto cariño, pero con el paso del tiempo van a surgir otros sentimientos, porque no serás feliz ni te llena, por ese cariño que le tienes ahorita, lo mejor para él,  y para tí,  es que termines la relación. Ambos merecen ser amados y valorados tal cual son. 

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram