Foro / Pareja

Mi novio no me desea

Última respuesta: 26 de enero de 2019 a las 15:33
E
emin_5723228
26/1/19 a las 12:55

Hola, tengo 36 años, mi novio tiene 45 años, llevamos dos años y medio juntos, en realidad al comienzo teniamos relaciones sexuales una vez a la semana,por tiempo,trabajo.
Ahora son con suerte dos veces al mes...y eso. Cuando tenemos la instancia para tener relaciones el no me busca...o se pone el parche antes de la herida diciendo que puede llegar alguien a casa. Eso si...tiene bastante trabajo. Mi duda es,  un hombre puede estar en una relacion con una mujer si no la desea?...no tenemos hijos, nada lo amarra a mi. Puede ser que tenga o le guste otra persona?...las dos veces que le he preguntado acerca de este tema....se pone a la defensiva y me dice que tiene mucho trabajo, mucho en que pensar(porque siempre soy yo quien le pregunta cuando tendremos relaciones.) Lo quiero mucho. Jamas le he sido infiel. Pero no me gustaria estar con alguien que no me desea...

Ver también

R
rababe_13032303
26/1/19 a las 15:33

Mucha gente puede estar en una relación por cariño y por no estar solos. No todo el mundo le da el mismo valor al sexo. Tú misma estás aguantando en una relación con carencias sexuales, sin tener hijos ni obligaciones comunes...

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir