Foro / Pareja

Mi novio no me desea¿? auxilio

Última respuesta: 4 de abril de 2013 a las 18:49
L
liher_8780200
1/4/13 a las 23:48

Necesito consejos urgentemente. Al principio el hacia todo lo posible por tocarme, por sacarme la ropa, etc. hasta qué a los 2 meses de ser novios estuvimos juntos. Después de eso lo hacíamos 2 o 3 veces por semana... Siempre que su casa o mi casa estaban solas lo hacíamos... Inclusive una noche lo hicimos en su cuarto y sus papas estaban en la habitación del lado¡!! De un tiempo para aca, lo hacemos 1 vez cada 8 días máximo... Y cuando estamos solos se pone a ver fútbol o televisión y no me toca y siento que me desee.... Yo trato de besarlo para empezar algo y siempre me da un beso y se retira y dice que sus padres pueden llegar en cualquier momento o que nos van a pillar... Cosas que antes no eran problema para nosotros... Siempre quería estar conmigo si importar que pasara... Ya llevamo 15 días sin estar juntos y su casa estuvo sola el sábado y no me aviso como antes... Estoy segura que si quisiera hubiéramos podido estar.... Siento que no me desea, ni me toca como antes... Puede estar sentado a mi lado completamente indiferente a mi y yo muriéndome por estar con el.... No se que hacer... No se sí "se lo di" muy rápido y perdió el interés... Mi cuerpo no es el más bonito y no soy muy delgada pero tampoco gorda, pero tengo grasa en las caderas... No se sí no le gusta mi cuerpo y se cansó de eso,... AYÚDENME POR FAVOR.

Ver también

A
arlyn_7897584
2/4/13 a las 18:57

Te entiendo.!!
estoy pasando exactamente por lo mismo k tu.. solo k yo tengo como 4-5 semanas sin nd de nd-!!! ni sikiera un intento o un agasajo.!! estoy desesperada porque no se si anda con otra k le kita las ganas o simplemente ya no le gusto

N
niara_7021279
3/4/13 a las :20
En respuesta a arlyn_7897584

Te entiendo.!!
estoy pasando exactamente por lo mismo k tu.. solo k yo tengo como 4-5 semanas sin nd de nd-!!! ni sikiera un intento o un agasajo.!! estoy desesperada porque no se si anda con otra k le kita las ganas o simplemente ya no le gusto

Hola
Pues la verdad que tontos por que no hay nada mas bello que estar con una mujer, lo mas seguro es que si las sigan queriendo, pero recuerden que el éxito de una pareja es la confianza y yo les recomiendo que hablen con sus parejas y en el tono de sus respuestas se van a dar cuenta de lo que pasa y si no mejor terminen con esa relación seguro que habrá muchos hombres deseando ser su pareja.
Saludos.

A
arlyn_7897584
4/4/13 a las 18:49
En respuesta a niara_7021279

Hola
Pues la verdad que tontos por que no hay nada mas bello que estar con una mujer, lo mas seguro es que si las sigan queriendo, pero recuerden que el éxito de una pareja es la confianza y yo les recomiendo que hablen con sus parejas y en el tono de sus respuestas se van a dar cuenta de lo que pasa y si no mejor terminen con esa relación seguro que habrá muchos hombres deseando ser su pareja.
Saludos.

Gracias jerry
agradesco muucho por tu comentario.. porque me arme de valor y hable con el, la vrdd no fue facil pero me dijo cosas que yo estaba haciendo y k no le gustaban y lo teniam como enojado con migo. ese era el problema.!! lo platicamos lo resolvimos y estamos bien otra vez

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir