hola, lamento decirte que pese a ser sincera con el, la realidad es que la verdad a la gente no le gusta, prefiere las mentiras, porque son mas convincentes, las verdades muchas veces no se creen por mas incongruente que suene, mas si sos buena persona, peor, no te creen. Si uno miente todo el tiempo, esa gente resulta convincente muchas veces, por mas que sea algo injusto, pero asi es, "miente miente que algo quedara" dice la frase y es cierta, a mi me pasa, soy malo para mentir, desde chico siempre digo la verdad y siempre quiero la verdad, me aguanto las verdades aunque sean feas, sabes una cosa?? me va muy mal, la gente siempre me miente, me engaña, y a mi nadie me cree, pero si le creen a tantos que son mas falsos que lo que te imagines.
Si el te dejo, lo siento, se sentira herido, aunque quien te dice que lo uso de pretexto para volver con su ex, ademas quien es el para juzgarte por tu pasado. Tenes dos opciones, o ser sincera siempre, y muchas veces te va a doler pero vas estar en paz contigo misma, o mentir, dedicarte a la vida loca, probar todos los penes del mundo ser una libertina y pasarla bien, aunque eso seguro va a tener un costo. Pero nadie tiene el derecho de juzgarte, no te sientas mal por eso.