Foro / Pareja

Mi novio no me cree por que le mentí de con cuantos estuve

Última respuesta: 3 de octubre de 2018 a las 4:14
C
cleide_5740138
2/10/18 a las 18:43

Bueno mi caso esque al principio de la relación todo iba bien hasta que la ex de el empezó a subir estados de que yo me acostaba con muchos la realidad era que no, le conte todo mi pasado y los problemas que tuve en el, le conté que había tenido dos novios y al primero que tuve le había dado mi virginidad y que había sido una cosa de una sola ves por que el se habia ido, tiempo después el creyó que me había acostado con el segundo novio que tuve, pensaba en decirle que no era así y no me creyó. Y empezó a decirme que yo había estado con muchos entonces le menti y le dije que 3 y 4 con el me trató horrible me decia bandida y muchas cosas más y me hacía sentir terrible, hace poco tuvimos una discusion de confianza y me puso problema por que una ves sali con mi mamá y las amigas de ella y no le había dicho nada a él, lo que el no sabe esque me avergüenzo de tener una mama que sale mucho y por eso no le dije nada, sólo la estaba acompañando y me terminó hace un semana por eso y eso paso hace 4 meses y no le volví a mentir de nada ni esconderle nada y me dijo que no podía confiar en mi, que por eso me terminaba, hace dos días le dije que quería decirle algo pero que sabía que no iba a creerme, me dijo que le dijera que el entendería, bueno le dije que lo tomara con mucha seriedad y que entendiera, le dije que el había sido la segunda persona con quien estuve y que mi segundo ex me había terminado por que no me acoste con el u que después de mi primera ves me dio mucho miedo de que alguien más pudiera hacerme lo mismo que el primero así que no lo intente más si no hasta que lo conoci a él, y al final del mensaje le dije se que no vas a creerme pero es la verdad quizas no lo entiendas pues mi primera ves fue traumatica para mi. Y me dejo de hablar y ahora no quiere saber nada de mi por que cree que es mentira. 
Pero yo sólo le dije la verdad que puedo hacer? Hoy cumpliamos mes y me siento muy mal por que le compre un super regalo que yo se que le habría gustado

Ver también

F
furong_6372520
2/10/18 a las 22:28

debes pensar dentro del punto de viste de el se siente traicionado y es algo muy dificil tienes que darle espacio se calme y demostrarle siempre tu has sido sincera con el y confie en ti

L
lou_2916311
2/10/18 a las 22:58
En respuesta a cleide_5740138

Bueno mi caso esque al principio de la relación todo iba bien hasta que la ex de el empezó a subir estados de que yo me acostaba con muchos la realidad era que no, le conte todo mi pasado y los problemas que tuve en el, le conté que había tenido dos novios y al primero que tuve le había dado mi virginidad y que había sido una cosa de una sola ves por que el se habia ido, tiempo después el creyó que me había acostado con el segundo novio que tuve, pensaba en decirle que no era así y no me creyó. Y empezó a decirme que yo había estado con muchos entonces le menti y le dije que 3 y 4 con el me trató horrible me decia bandida y muchas cosas más y me hacía sentir terrible, hace poco tuvimos una discusion de confianza y me puso problema por que una ves sali con mi mamá y las amigas de ella y no le había dicho nada a él, lo que el no sabe esque me avergüenzo de tener una mama que sale mucho y por eso no le dije nada, sólo la estaba acompañando y me terminó hace un semana por eso y eso paso hace 4 meses y no le volví a mentir de nada ni esconderle nada y me dijo que no podía confiar en mi, que por eso me terminaba, hace dos días le dije que quería decirle algo pero que sabía que no iba a creerme, me dijo que le dijera que el entendería, bueno le dije que lo tomara con mucha seriedad y que entendiera, le dije que el había sido la segunda persona con quien estuve y que mi segundo ex me había terminado por que no me acoste con el u que después de mi primera ves me dio mucho miedo de que alguien más pudiera hacerme lo mismo que el primero así que no lo intente más si no hasta que lo conoci a él, y al final del mensaje le dije se que no vas a creerme pero es la verdad quizas no lo entiendas pues mi primera ves fue traumatica para mi. Y me dejo de hablar y ahora no quiere saber nada de mi por que cree que es mentira. 
Pero yo sólo le dije la verdad que puedo hacer? Hoy cumpliamos mes y me siento muy mal por que le compre un super regalo que yo se que le habría gustado

Dile con seriedad todo como nos lo has contado aquí.
Te creerá. 

C
cleide_5740138
3/10/18 a las 4:05
En respuesta a lou_2916311

Dile con seriedad todo como nos lo has contado aquí.
Te creerá. 

Creeme lo hice, inclusive fui a su casa ayer y me trató horrible y no quiso escucharme y ahora no quiere hablarme nunca

L
laraib_5316414
3/10/18 a las 4:14

hola, lamento decirte que pese a ser sincera con el, la realidad es que la verdad a la gente no le gusta, prefiere las mentiras, porque son mas convincentes, las verdades muchas veces no se creen por mas incongruente que suene, mas si sos buena persona, peor, no te creen. Si uno miente todo el tiempo, esa gente resulta convincente muchas veces, por mas que sea algo injusto, pero asi es, "miente miente que algo quedara" dice la frase y es cierta, a mi me pasa, soy malo para mentir, desde chico siempre digo la verdad y siempre quiero la verdad, me aguanto las verdades aunque sean feas, sabes una cosa?? me va muy mal, la gente siempre me miente, me engaña, y a mi nadie me cree, pero si le creen a tantos que son mas falsos que lo que te imagines. 
Si el te dejo, lo siento, se sentira herido, aunque quien te dice que lo uso de pretexto para volver con su ex, ademas quien es el para juzgarte por tu pasado. Tenes dos opciones, o ser sincera siempre, y muchas veces te va a doler pero vas  estar en paz contigo misma, o mentir, dedicarte a la vida loca, probar todos los penes del mundo ser una libertina y pasarla bien, aunque eso seguro va a tener un costo. Pero nadie tiene el derecho de juzgarte, no te sientas mal por eso.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram