Foro / Pareja

Mi novio no me cree!!!!!

Última respuesta: 25 de marzo de 2011 a las 4:09
A
aleyda_7096041
25/3/11 a las 3:37

Resulta que ambos estamos en la misma universidad y podria decirse que con la misma carrera, yo tengo amigos hombres en otras carreras una compañera mia se siente atraida por uno de los chicos de las otras carreras y me pidio por favor que si se lo presentaba yo accedi pero no se me ocurrio que esto afectaria mi relacion a raiz de esta situacion de que ella me insistia casi a diario para que le presentara al chico mi novio empezo a creer que yo tenia algo que ver con uno de los chicos cosa que no es verdad, puesto que la infidelidad y las mentiras en una relacion no van conmigo, pero el ultimamente se ha cerrado en que le he sido infiel.
He intentado explicarle las cosas para que la idea que ahora tiene de mi cambie pues cree que soy capaz de jugar con las personas, mas bien de andar de novios con mas de una persona a la vez. Por esta situacion estoy a punto de perderlo y no deseo que sea asi.
Que me aconsejarian?
Les agradezco desde ya sus respuestas.

Ver también

D
daura_10029398
25/3/11 a las 3:48


Pues mujer si yo fuera tu la verdad le darìa un ultimatum, ya que como dices nuna le has puesto cachos pues mejor hablar las cosas de frente y decirle que por que desconfia de tì, y si es necesario que tu amiga le explìque lo que sucedi.
Pero que pena seria tener que demostrar inocencia. Saludos.

A
aleyda_7096041
25/3/11 a las 4:09
En respuesta a daura_10029398


Pues mujer si yo fuera tu la verdad le darìa un ultimatum, ya que como dices nuna le has puesto cachos pues mejor hablar las cosas de frente y decirle que por que desconfia de tì, y si es necesario que tu amiga le explìque lo que sucedi.
Pero que pena seria tener que demostrar inocencia. Saludos.

Gracias
Agradezco tu respuesta... lo unico que me falto especificar es que cada vez que intento explicarle las cosas no se que se podra imaginar y como que se cierra en sus ideas y creo que revienta de celos... Por otra parte intentare que mi amiga le explique a ver si entiende de ese modo...

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook