Foro / Pareja

Mi novio no me complace como me gusta

Última respuesta: 10 de marzo de 2019 a las :04
C
cuie_13653220
9/3/19 a las 18:53

Nos cuesta tener relaciones ya que vivimos ambos con nuestros padres, entonces vamos a moteles para estar solos y el sexo es como cuando estamos en casa, dura poco y solo se centra en su placer. Y yo quedo con ganas, la última vez me enojé y le dije todo que
no quede satisfecha y se enojó. Ni siquiera me hizo nada ni sexo oral ni nada. A veces cuando el se quedaba dormido yo me tenía que masturbar sola al lado de el dormido. Soy la única que le pasa eso ? 

Ver también

F
fen_2931943
9/3/19 a las 18:57

Eso es triste, pero estoy bien segura de que no eres la única a la que le pasa.

J
justa_13640399
9/3/19 a las 19:56

Tengo la impresión de que, como le ha pasado a muchas mujeres, no esocgiste a un hombre por su forma de percibirlo en cuanto a madurez y entendimiento de la vida sino a su apariencia, porque un hombre medianamente enterado de lo que se trata el ser una pareja debe tener muy claro que el de él es el camino del egoísmo y la poca cultura del saber en la satisfacción de una mujer, no se trata de encuentres al mejor amante del mundo sino de saber quién realmente comparte tus ideales de felicidad y satisfacción personal, si me preguntas te diría que no tiene idea de lo que significa el orgasmo de una mujer no se preocuparía por que lo tengas aprendiendo a ser mejor cada día, no es que no le importes, espero, es que no tiene mucha idea de lo que se hace para que una mujer viva su sensualidad y...o esperas a que aprenda o le enseñas o decide si no es lo que deseabas de alguien que te amara y prefieres una segunda oportunidad ...para ti.

Un abrazo.

F
fikri_13649354
9/3/19 a las 23:32
En respuesta a cuie_13653220

Nos cuesta tener relaciones ya que vivimos ambos con nuestros padres, entonces vamos a moteles para estar solos y el sexo es como cuando estamos en casa, dura poco y solo se centra en su placer. Y yo quedo con ganas, la última vez me enojé y le dije todo que
no quede satisfecha y se enojó. Ni siquiera me hizo nada ni sexo oral ni nada. A veces cuando el se quedaba dormido yo me tenía que masturbar sola al lado de el dormido. Soy la única que le pasa eso ? 

Siempre se ha dicho que si no se entiende en la cama, como relación será difícil, pero no sé si es verdad, pero seguro que habrá más mujeres como tú que no te da lo que tú deseas. Ánimo!

R
renat_13132821
10/3/19 a las :04

Si esta dispuesto a aprender a complacerte enséñale como te gusta y si no quiere aprender mándalo bien lejos y búscate otro o estarás frustrada toda tu vida

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram