Foro / Pareja

Mi novio no me besa

Última respuesta: 1 de octubre de 2019 a las 12:38
E
erasmo_18652935
30/9/19 a las 7:22

Hace 4 años que estoy en pareja! Cuando comenzamos a estar el estaba terminando con su ex, yo huía mucho de el y el intentaba comerme la boca todo el día, éramos el gato y el raton! finalmente nos pusimos a salir. Yo no quería porque era feliz dándole besos a todos los bombones que quisiera, besar es lo que mas me gusta hacer es la primera vez en mi vida que no me conectó con alguien en los besos!!! No es que no me bese sólo que no lo hace bien. Me da unos picos de mierda y realmente no se conecta aunque le agarré la cara y lo obligue y le diga dame besos, veni a besarme jajaja cero !!!! viene de mala gana igual yo lo beso entero sospecho que igualmente le gusta que lo este besando y acariciando todo el dia ... Ya tuve iniciativa y gradualmente fui pasando estrategias hasta llegar a obligarlo, hace dos dias le dije dale porque no me das besos y de mala gana me dio uno y le tiré toda la ropa por la ventana y saque las sábanas y frazadas de la cama y hacia frío!!! Jajajaj!!! :p y le dije, vos a mi me tenes que besar sino te vas! Y luego me dio unos e hicimos el amor parece q le gusta q lo maltraten... No es que no me bese si lo hace pero no se conecta conmigo y extraño esos momentos y esas personas que nos besabamos tan bien ...... (L) ....... con el pasar de los años fue mejorando esta situación y también tengo en cuenta que mi carácter es bastante exigente yo simplemente no pue do entender q una persona no qiera perderse en un beso .... a alguien le pasa lo mismo que a mi o q a mi novio???  Estoy pensando dejarlo porque no es el cariño que busco.... pero no quiero perder nuestro lindo amor porque lo es sólo x ser una pava.... AYUDA!!!

Ver también

L
lorien_18652890
30/9/19 a las 7:46

Yo creo que deberías decirle lo que piensas "que te gustaría que te de más besos que sea cariñoso" lo que digo es que HABLEN. En vez de que estés mandando y eso hace que lo haga de  mala gana. Lo mejor sería hablar por que esa actitud, me parece que hay algo más que te falta saber.. es lo que presiento!! Suerte

L
liqing_5942067
1/10/19 a las 12:16

Igual tu aliento no es del todo bueno

S
suhail_8608228
1/10/19 a las 12:38

Estas pelis modernas son la leche.

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails