Foro / Pareja

Mi novio no me apoya

Última respuesta: 23 de febrero de 2020 a las 1:50
O
omaru_19522152
23/2/20 a las 1:31

Hola quería contarles un poco lo que estoy pasando .. Desde los 13 años que bailo danzas y exactamente hace 9 meses atrás conocí a mi novio actualmente tengo 21 años y el 30 .. No puedo decir que es el peor novio por que es maravilloso pero en esto no lo es o creo.. Deje de hacer lo que mas me gusta que es bailar por que el no estaba de acuerdo.. Siempre poniendo en el medio el dinero por que era costoso los trajes que nesecitaba para bailar .. Yo entendia eso ya que me habia quedado sin trabajo y no lo podía pagar y en su momento el me dijo que dinero para esas cosas no me daria ni prestaría .. Lo entendi y por estar bien deje el baile lo que tanto amo .. Hace poco me hicieron una propuesta era bailar en show y me pasarían lo primero que ise fue comentarle y su respuesta fue si .. Me dijo que el me acompañaría a mis presentaciones .. Llevo tres presentaciones hechas y a ninguna asistió.. Lo malo de esto es que terminan pasada la media noche y tengo que volver sola a casa ya cuando no hay nadie en las calles y el ni me espera en la parada del bus o por lo menos eso .. Solo yo se lo pedi una vez .. Quiero ayuda que puedo hacer nose si es una tontera pero no me siento apoyada por el .. Y eso duele 😣😔

Ver también

I
ivor_5372733
23/2/20 a las 1:50

Primero de todo, decirte, que tu pareja no tiene porque pagar nada de lo que tú hagas. 
Pero si que debería de apoyarte en lo que haces.
No ha ido a verte por que no le ha dado la gana?.
Porque yo me molestaría bastante con mi pareja si no me apoya en algo que es importante para mí. 

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook