Foro / Pareja

Mi novio no me apoya

Última respuesta: 23 de agosto de 2017 a las 4:42
S
stoil_9338116
23/8/17 a las 1:05

Al principio de ser novios, el era el super chico y bueno nos enamoramos, pero tiene un defecto, que cuando tengo dificultades no me ayuda si por ejemplo estoy triste en vez de decirme que todo estara bien, se pone serio conmigo, cuando estoy seria quisiera que me dijera amor no te pongas asi. Pero no el se enoja y en serio que no se que hacer con esa situacion, es como un novio solo para las buenas. Quisiera que realmente me ayudara asi sea una vez 

Ver también

M
mehdi_6423217
23/8/17 a las 4:42

Una cosa es que no te apoye en tu vida, en tus proyectos, y otra que no te levante el animo cuando te sientas mal. No es lo mismo. 
Una de las razones por las que no te levabta el animo puede ser porque se haya cansado. Obviamente hay gente con mas problemas que otras, pero hay personas que constantemente estan tristes. Fia por medio se sienten mal por ninguna razon significativa. La verdad, que estar vienfo que otro se pone mal por cualquier boludez sacan las ganas de levantarle el animo a cualquiera.
Ademas, hay personas que simplemente no son buenas en hacer eso. Creo que deberias hablar con el y ver cual de las opciones es.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram