Foro / Pareja

Mi novio no logra una ereccion que hago

Última respuesta: 10 de junio de 2010 a las 11:24
D
deiane_5546158
26/4/06 a las 1:09

Hola hace poco comence a tener sexo con mi nuevo novio y tal parece que padece de difucion erectil en otras palabras su pene no se erecta como debe ser a tal punto que no puede penetrarme lo curioso es que eyacula. Perdon por mi ignorancia se que no es normal es la primera vez que me pasa esto pues tengo una vida sexual bastante activa y no creo ser yo la del problema? O habra algo que pueda hacer no se una tecnica algo. Por cierto intente con sexo oral y no me funciono siguio igual y bueno el esta super asustado que hago como ayudarle.... y eso no lo hace sentir comodo.

Ver también

I
isma_9496317
10/6/10 a las 11:24

Mismo problema!
el detalle es que nosotros hemos comenzado a los juegos de besarnos tocarnos desde el primer beso (primer dia que empezamos) acepto que soy muy caliente y me excito rapido....
Lo que me parecio raro es que ese dia que nos besamos y a juguetear en la calle le dije para ir a mi casa y me dijo que no podia etc...porque el dia sgt tenia que levantarse temprano y ya era tarde (madrugada bueeeno dije yo! querra dormir) pero de todas maneras se me hace raro es DIFICIL que un hombre diga NO :S cada uno se fue a su casa y al dia siguiente me escribe diciendome que se sentia tonto de no haber aceptado!
en fin ese dia mas tarde fui a su casa estuvo muy bueno caricias previos largos...yo me monte sobre el, El estaba super excitado y yo tambien pero NUNCA llego a penetrarme me dice que es timido y que tiene miedo...bueno dije quizas necesite tiempo para acoplarse !
ya paso 5 dias y todos los dias es lo mismo se excita mucho me dice que tiene MUCHAS GANAS DE MI pero tiene miedo de decepcionarme , soy un poco loka en la cama pues me gusta que me tomen del pelo que me hablen en el acto sexual que me den nalgadas sentirme deseada pero nose si con todo eso lo estare asustando al pobre pues no llegamos a la penetracion... ayer decidi en estmularlo masajes sexo oral mierdaaaa todo lo que un hombre quieereee!!!!
se excito muuchooo senti que ya no podia mas....y se que para que llegue a otra ereccion o excitacion debemos esperar un poco para el segundo round!
luego que descansamos el me comenzo a besar y me excite y le pedi que entrara en mi, SE LO PEDI y naaa me dijo que tiene miedo (en ese momento no teniamos condon) pero yo estoy en esos ultimos dias de la menstruacion donde no corremos el riesgo de quedar embarazadas y le dije que no hay riesgo pero aun asi nada!
me siento un poco decepcionada nose que hacer acaso es un problema mio o es de el? yo creo que el problema es de el o el mio?
ahh tambien me dijo que con sus anteriores novias no eran muy activas...y que era EL que buscaba tener sexo y en este caso soy YO bueno los DOS...!!!
que hago?????
Gracais por las respuestas!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook